Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Samsung amplía su catálogo de monitores con resolución hasta 4K

Samsung ha llevado a cabo una importante ampliación de su catálogo de monitores, y lo ha hecho a lo grande, ya que esta renovación abarca a las familias S8, S7 y S6. Todos los nuevos monitores que ha presentado el gigante surcoreano tienen una tasa de reproducción de 1.070 millones de colores, soportan HDR10 y ofrecen ángulos de visión de 178 grados.

Solo con ver esas especificaciones, queda claro Samsung ha cuidado al máximo la calidad de sus nuevos monitores, pero esto no es todo. Todas las nuevas familias vienen con la certificación de cuidado inteligente de la vista de TUV Rheinland, permiten ajustar el brillo y la temperatura del color de la pantalla automáticamente para que coincida con las condiciones de iluminación de la habitación en la que se encuentran, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda, reducen la emisión de luz azul y el parpadeo de la imagen, y consumen menos energía.

  • Samsung S8: son los monitores que podemos considerar como de gama alta, vienen en tamaños de 27 y 32 pulgadas, ambos ofrecen una resolución de 4K en una relación de aspecto de 16:9, reproducen el 99% de la gama de colores sRGB, vienen con un puerto USB tipo C con velocidades de 10 Gbps y tres puertos USB 3.0 a modo de concentrador USB. Ofrecen ajuste de altura, pivote, giro e inclinación.
  • Samsung S7: son los monitores que podríamos considerar como de gama media. Vienen también en tamaños de 27 y de 32 pulgadas, pero carecen de algunas de las prestaciones más interesantes de la serie S8, como el concentrador de puertos USB, la regulación de altura y de pivotaje, y también del soporte giratorio, lo que significa que solo son inclinables. El resto de sus características son idénticas a la serie anterior.
  • Samsung S6: una línea más enfocada al mercado de consumo general. Están disponibles en tamaños de 24, 27, 32 y 34 pulgadas. Todos los monitores de esta serie ofrecen compatibilidad con AMD FreeSync y resolución QHD, y se pueden regular en altura, pivote, giro e inclinación.

Todavía no se han confirmado los precios en España, pero sabemos que la serie S8 tendrá un precio de partida de 429,99 dólares. Por su parte, la serie S7 arrancará en los 359,99 dólares, y la línea S6 será asequible en sus versiones de menor tamaño, pero tocará techo con los 679,99 dólares que costará el modelo de 34 pulgadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados