Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Samsung amplía su gama Smart Monitor, monitores inteligentes para usuarios exigentes

El gigante surcoreano ha ampliado su catálogo de soluciones Smart Monitor con nuevos monitores de 24 y de 43, disponibles en diferentes colores y equipados con un ecosistema de funciones inteligentes mejoradas, lo que los convierte en una solución muy interesante para usuarios exigentes.

Dentro de la gama Smart Monitor M7 encontramos un nuevo modelo de 43 pulgadas, pensado para aquellos que necesiten disponer de una amplia superficie de trabajo, tanto si ejecutan una única aplicación como si deben recurrir a varias aplicaciones, navegadores o ventanas repartidas a lo largo de la pantalla. El modelo de 24 pulgadas se integra en la gama M5, donde también encontramos versiones con 27 y 32 pulgadas.

Sé que estáis deseando descubrir las claves más importantes de estos nuevos monitores, así que no os hago esperar:

Smart Monitor M7 43” (Modelo: M70A): es el modelo estrella de esta gama. Tiene un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, lo que permite mejorar la productividad y la experiencia de uso, así como unificar trabajo y ocio en una única pantalla. Gracias a su diseño sin marcos ofrece una experiencia inmersiva tanto al trabajar como al reproducir contenidos multimedia o juegos. Tiene resolución 4K, cuenta con altavoces integrados y soporta HDR10. Viene, además, con un mando a distancia con recarga solar.

Smart Monitor M5 de 27” y 32” en color blanco (Modelo: M50A): Samsung ha elegido una elegante terminación en color blanco para los modelos de 27 y 32 pulgadas. Este nuevo color combina perfectamente con diseños de inspiración minimalista que muchos profesionales han adoptado en sus espacios de trabajo, y se integra también a la perfección en cualquier hogar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Smart Monitor M5 de 24” (Modelo: M50A): este nuevo modelo de 24 pulgadas tiene resolución Full HD, lo que lo convierte en la opción más compacta y económica de toda la gama Samsung Smart monitor. Es una buena opción tanto para aquellos que tienen presupuestos ajustados como para los que cuentan con un espacio de trabajo limitado.

Entre las nuevas funciones inteligentes que ha integrado Samsung podemos destacar Samsung TV Plus, que ofrece una gran variedad de contenido totalmente gratuito en directo y bajo demanda, sin necesidad de descargas ni registro. A esto debemos unir Universal Guide, que ofrece recomendaciones de contenido según las preferencias y lo patrones de visualización del usuario, lo que garantiza sugerencias totalmente personalizadas a través de aplicaciones como Netflix, Prime Video y otras. El asistente de voz se ha actualizado para habilitar otros además de Bixby, como Google Assistant y Amazon Alexa. La función de acceso remoto también se actualizará a “PC en pantalla” a partir de junio, lo que permitirá una conectividad sencilla y segura entre el Smart Monitor y ordenadores externos para mejorar la experiencia de uso.

Samsung también ha confirmado numerosas opciones de conectividad para facilitar la integración con PCs y smartphones, como Tap View Mirroring, que permite conectar dispositivos móviles con un toque, y Apple AirPlay 2, que hace lo mismo que la anterior, pero con dispositivos Apple. Estos nuevos monitores también cuentan con Wi-Fi integrado, Bluetooth 4.2 y disponen de conexiones USB Type-A y Type-C. Podéis encontrar más información siguiendo este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Noticias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados