Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 20 Octubre 2021

Protagonistas

Ebury nombra a Luis Merino nuevo director de ventas y desarrollo de negocio en España

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha nombrado a Luis Merino como nuevo Head of Sales para España, cargo desde el que liderará el área de ventas y desarrollo de negocio.

Con una amplia experiencia en el mercado Forex y comprometido con la compañía desde 2015, Merino ha ocupado diversos cargos en la organización que han resultado estratégicos para el crecimiento de la filial española.

Hasta la fecha, desempeñaba la posición de sales manager, desde la que codirigía el área de desarrollo de negocio de Ebury España. Además, fue nombrado partner de la compañía en julio de 2020.

Desde su nueva responsabilidad, Merino se propone acelerar el crecimiento de Ebury en una de las regiones clave y extender la capilaridad de la compañía en el tejido empresarial español, especialmente en el segmento de pymes y midcaps. En esta tarea, reportará directamente al director regional de Ebury para el sur de Europa, Duarte Líbano Monteiro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Momento de transformación

“Nos encontramos en un momento crucial de transformación y recuperación en el que las compañías han de ser capaces de aprovechar todas las oportunidades. Poder liderar esta área para hacer que Ebury se convierta en el aliado de todas ellas en sus negocios internacionales es un reto que enfrento con gran convicción y entusiasmo”, declara Luis Merino.

Por su parte, Duarte Líbano Monteiro añade: “Contar con la experiencia, visión de negocio y compromiso de Luis Merino constituye un gran valor para nuestra compañía y nos ayudará a escalar nuevas y más altas posiciones en el mercado”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha incorporado a su estructura a Isabel Moreno, que asume el cargo de...

Noticias

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha creado dentro de su estructura global una macrodirección para el sur de...

Noticias

Casi todas las principales áreas económicas ya han suministrado las diferentes vacunas a la mayor parte o a la totalidad de su población más...

Noticias

Ebury, la fintech de pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas, asegura que la previsión para la lira turca durante 2021 seguirá siendo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados