Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Epson aterriza en C! Print Madrid 2023 con un gran proyecto de economía circular

epson

La compañía vuelve a participar en C! Print Madrid 2023 con interesantes novedades en impresión de rígidos con tintas UV y nuevos equipos para impresión textil directa. Asimismo, la firma japonesa será protagonista en los espacios de conferencias y talleres con propuestas vinculadas a la sostenibilidad y la personalización.

Por primera vez en España, se podrá ver la nueva SureColor F2200, una impresora DTG (Direct To Garment, o impresión directa sobre prenda confeccionada), ideal para empresas que necesiten altos niveles de flexibilidad y precisión con plazos de entrega rápidos, se ha pensado para crear diseños complejos en una gran variedad de prendas, con un aumento de la productividad de hasta un 25% con respecto a su predecesora, a la vez que mantiene una calidad de impresión extremadamente alta.

Este modelo trabaja junto al software GarmentCreator2 (incluido), para impresión tanto DTG como DTFilm, mejorando especialmente la calidad de reproducción de líneas finas y textos pequeños. Por ejemplo, la tapa transparente y la luz interna permiten comprobar fácilmente el estado de la impresión, mientras que una pantalla táctil intuitiva de 4,3 pulgadas hace que el funcionamiento sea rápido y sencillo.

Con un coste total de propiedad muy bajo, la F2200 utiliza bolsas de tinta UltraChrome DG2 de 800 ml (antes 600 ml), lo que supone una menor frecuencia de cambio y una importante reducción de residuos.

Otra de las grandes novedades que también se podrá ver por primera vez en España es la presencia de la nueva impresora plana UV SureColor V7000. En este caso, se podrá comprobar su calidad en el stand del partner de Epson Soluciones Integrales para el Rotulista.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una de las principales ventajas de la impresora plana UV de Epson es su capacidad extraordinaria para reproducir textos pequeños y líneas finas con la máxima precisión, además de contar con la posibilidad de trabajar con aplicación de barniz localizada.

«En esta nueva y diferente edición de C!Print Madrid, por primera vez en Ifema, demostraremos por qué la tecnología de impresión digital de Epson es el mejor partner para alcanzar grandes mejoras en sostenibilidad, con menos impactos y mayor calidad», explica Jordi Yagües, de Epson Ibérica.

«Como se puede comprobar en nuestro stand, que es en sí mismo una muestra de impresión con materiales reciclados y tintas más ecológicas, el compromiso de Epson con la sostenibilidad y con sus clientes es total. La combinación de grandes ideas creativas, materiales reciclados o procedentes de economía circular y la tecnología de impresión digital de menor impacto con cabezal PrecisionCore es la alternativa más sostenible«.

Presentación oficial del proyecto “Rethink your style, by BSEArcular”

El 19 de septiembre a las 12:00h, en el espacio de conferencias de C!Print Madrid 2023, tendrá lugar la presentación oficial del proyecto colaborativo de Epson e Ibis Styles, junto a proveedores de materiales procedentes de la economía circular y escuelas de diseño. Un proyecto cuyo principal objetivo es impulsar el nuevo talento en diseño, para demostrar qué es posible repensar espacios basándose en el uso de técnicas y materiales más sostenibles, apoyados en el reciclaje y la revalorización de residuos.

Epson también estará presente en la Mesa Redonda de Sostenibilidad, la Conferencia sobre Impresión Textil y en el espacio Workshops con un Taller sobre Personalización de la mano de Brildor. Además, en el stand de Epson se realizarán los “Rethink Talks” con Brildor (personalización) y Maza (textil). ¡No te lo pierdas!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados