Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Invest in Spain, entre las diez mejores agencias

    Según un informe del Banco Mundial, la Agencia Española de Promoción y Atracción de Inversiones Extranjeras, Invest In Spain, dependiente del Ministerio de Industria,  se encuentra entre las diez mejores entidades del mundo destinadas a fomentar la inversión en sus respectivos países.

    En este sentido el El ‘Global Investment Promotion Benchamarking’ (GIPB) 2009 del Banco Mundial, concluye que Invest In Spain dispone de la novena mejor página web del mundo y la sexta de la Unión Europea.

    Asimismo, el informe del Banco Mundial, que evalúa el trabajo de 181 Agencias de Promoción de Inversiones (APIs) de todo el mundo, sitúa a Invest In Spain en el puesto octavo en Europa y decimotercero a nivel mundial en el ranking de compañías con mejor sistema de resolución de consultas.

    Este es el primer año que el informe valora a la agencia española, que inició su actividad en 2006, cuyos nuevos proyectos implantados en España han generado 3.076 empleos, de los cuales 1.627 se crearon el pasado año. En dicho estudio, el Banco Mundial desvela que el 70% de los países pierden posibles inversores porque sus agencias de promoción no son eficaces a la hora de promocionar información y asesoramiento a los potenciales inversores.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.