Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype Portable 4.1

    Desde su aparición Skype ha evolucionado para ofrecer no sólo un servicio de voz si no también videoconferencia, chat de texto y la funcionalidad de la mensajería instantánea. Como ya sabréis el programa necesita estar instalado en el ordenador para poder ejecutarse, pero gracias a su versión portable podremos tener el famoso software en, por ejemplo, nuestro pendrive y usarlo en cualquier lugar.

    skype_logo_online

    Skype portable presenta las mismas características que el programa original, pero no añade información al registro de Windows. Para evitar problemas legales con Skype la versión portable descargará Skype durante la instalación. Esta descarga tiene un tamaño de alrededor de 20 Mbytes, además de descargar 1 Mbyte de la aplicación de Skype portable. Esta instalación puede añadir un poco de peso en el sistema informático si el usuario no analiza las opciones avanzadas durante la instalación.

    skype_portable-500x388

    La información, como los contactos, está vinculada a la cuenta de Skype lo que significa que es accesible para los usuarios del servicio de mensajería que entren en la red con la versión portátil. Esta puede ser iniciada desde la ubicación del software de la cual ha sido descargado. Es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Descárgala ya desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Muy buen programa, con las mismas funcionalidades que el skype normal y ocupa solo 25 megabytes

    • No puede descargar el Skype a mi portatil. Tengo conexión alambrico con Internet. Que requisitos hay que tener mas para que pueda instalar Skype?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.