Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Ford Focus y Sara Carbonero: campaña exitosa

    sara_carbonero_focus

    Si juntamos a una de las mujeres más guapas del panorama televisivo actual y una marca de coches con reconocido prestigio nos dan cosas como la campaña del nuevo Ford Focus. No obstante, necesitamos una buena batidora para que estos ingredientes se mezclen y funcionen bien.

    Ford es una marca que desde el principio ha apostado por los medios sociales y en esta ocasión los ha exprimido al máximo para presentar su nuevo modelo. ¿Cómo lo hizo? Te contamos como .

     

    Tener más de 12.000 fans no es algo que se consiga todo los días y sino que se lo digan a cualquier empresa que intenta ganar seguidores en Facebook u otro servicio social. Precisamente por ello es digno de remarcar la exitosa campaña del nuevo Ford Focus con Sara Carbonero como protagonista.

    sara_carbonero_focus_facebook

    Para conseguir una buena repercusión, la marca automovilística ofrecía en una página de Facebook a sus seguidores la posiblidad de tener un mes el Ford Focus que se anunciaba. Para conseguirlo tenían que participar en una aplicación que simulaba una carrera virtual. Los 6 primeros del ránking se llevaban el coche durante 30 días.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=H_1BMjt24gI]

    Además de este interesante premio, la campaña utilizó como reclamo a la guapa presentadora de televisón Sara Carbonero. ¿Quién se podía resistir con estos incentivos? El resultado ha sido más de 12.000 seguidores que lo han intentado. No obstante, sólo los 6 del vídeo que os mostramos a continuación lo han conseguido.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HK27-iA7CmE]

    Aunque está claro que no todos el presupuesto de Ford para lanzar una campaña de este calado, una cosa queda clara: los incentivos son esenciales para llamar la atención del público y conseguir nuestros objetivos. En este caso era la opción de probar un nuevo Ford Focus pero en nuestro caso pueden ser otras cuestiones más modestas pero no por ello menos importantes.

    También te gustará

    Facebook trucos

    Los 10 mejores trucos de Facebook

    Facebook es la red social por excelencia. Seguro que la usas a menudo para establecer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.