Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS premia el mejor proyecto “Emprendedor Universitario”

    IEBS premia el mejor proyecto "Emprendedor Universitario"

    El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar la entrega de los Premios AJE Andalucía 2011, que fueron otorgados por la Asociación De Jóvenes Empresarios de Andalucía y la escuela de negocios IEBS. Lo más destacable, es que en esta edición se ha incorporado una novedad, el premio al mejor proyecto “Emprendedor Universitario”.

    IEBS premia el mejor proyecto "Emprendedor Universitario"

    El nuevo galardón está dirigido a empresas o proyectos empresariales de universitarios o recién titulados. IEBS fue la encargada de ofrecer este premio, que consistía en un Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores valorado en 6.000 euros. El afortunado ganador fue Alejandro Caballero, eBOOK-TECA SL (Cádiz).

    Por su parte, los proyectos “Oritia y Boreas” (Granada) y Xtraice (Sevilla) fueron los ganadores de los Premios AJE 2011 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente. Estos proyectos recibirán una dotación económica de 6.000 euros, además del premio que ya obtuvieron en la fase previa provincial del concurso, un iPad y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

    Antonio Ávila, consejero de Economía, Innovación y Ciencia, fue el encargado de presidir el actor y de asegurar que, “los emprendedores son un modelo a seguir y un pilar básico para el crecimiento y la recuperación de la economía andaluza”.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.