Domingo , 25 junio 2017 Impresion Pyme
  • Facebook aboga por la transparencia absoluta: Auditoría de cara a anunciantes 

    anuncios en facebook

    La red social se compromete con los anunciantes a ofrecerle máxima transparencia en la información que manejan de los usuarios de Facebook. La compañía creada por Zuckerberg ha anunciado que está dispuesta a llevara a cabo una auditoría con el Media Rating Council, que se ocupará de verificar la exactitud de los datos y los reportes que se manejan.

    Facebook cuenta con más de cuatro millones de anunciantes por lo que se trata de una operación importante. En los próximos meses proporcionará a estas empresas y profesionales que han apostado por este canal como medio publicitario todo lo que tiene que ver con usuarios e impresiones. Es importante de cara a que puedan obtener mejores estadísticas y hacer una lectura más fiable de la efectividad o no de este tipo de acciones promocionales.

    La red social sigue en constante evolución, mejorando los servicios que presta. Ahora quiere abrir el abanico a los formatos publicitarios para dar más opciones. Aumentarán los opciones de compras para anuncios de vídeo tanto en Facebook como en la otra red social de la compañía, Instagram, y en Red de Públicos. Ahora los anunciantes podrán optar por la compra de visitando completo. ¿Qué significa esto? Que solo se pagarán los anuncios audiovisuales que los usuarios de la red social hayan visto en su totalidad.

    Existen otras novedades al respecto de las que poco a poco irán informando en el blog de la empresa. La idea, según señalan en su blog, es aportar máxima transparencia con datos verificados. Es lo mejor para que los clientes estén más satisfechos, podrán obtener mayor rentabilidad y conocer qué iniciativas reportan mejores resultados. Solo así se puede conocer si se está siguiendo el camino adecuado o si es conveniente cambiar el tipo de acciones de marketing para llegar a nuestro público potencial.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.