Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Waynabox y Apsu, entre las ganadoras de los StartUp Europe Awards

Dos empresas españolas, la catalana Waynabox en la categoría de turismo y la canaria APSU  en la categoría de agua, han sido premiadas en los StartUp Europe Awards, galardones impulsados por la Comisión Europea (CE) que distinguen a las diez mejores compañías emergentes de la Unión. El Programa Emprende de Televisión Española fue elegido como mejor Media Partner.

Un total de 84 empresas compitieron en los StartUp Europe Awards, que en su primera edición premió a compañías emergentes provenientes de 14 competiciones nacionales que tuvieron lugar durante 2016 en Europa.

Waynabox, empresa organizadora de viajes sorpresa por Europa, ganó en la categoría de Turismo, mientras que Apsu, desarrolladora de tecnologías de descontaminación, se llevó el premio en la perteneciente a Agua.

Estos premios reconocieron también al Consorcio Zona Franca de Vigo como la Mejor Administración Pública por su “apoyo al emprendimiento e innovación” a nivel local y regional en Europa.

Por su parte, el Programa Emprende de Televisión Española fue elegido como mejor Media Partner, premio que distingue al medio de comunicación más comprometido con la difusión y emprendimiento de las startups.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

StartUp Europe Awards es una iniciativa promovida por la CE que busca reconocer modelos locales de éxito que sirvan de ejemplo a otros emprendedores, a las administraciones públicas para desarrollar programas a medida para impulsar su crecimiento y a los inversores para acercarse a ecosistemas locales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La empresa de viajes sorpresa Waynabox amplía su oferta con dos nuevas experiencias nacionales: rutas sorpresa y escapadas sorpresa. A partir del mes de...

Noticias

Waynabox, la empresa pionera en España en ofrecer viajes sorpresa, celebra este mes de febrero su quinto aniversario. Durante estos cinco años, más de...

Noticias

Es considerado el Eurovisión de las startups. Los Startup Europe Awards se celebran en Sofía y 17 empresas emergentes españolas aspiran a ser premiadas....

Noticias

Estamos en pleno mes de agosto, la época de vacaciones por excelencia y por ello diferentes empresas han creado una gran variedad de startups...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados