viernes , 18 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • 3 redes sociales para conectar empresas

    Hacer negocios en la Red cada día es más frecuentes. Internet es para muchas compañías el primer contacto con los servicios de otras o incluso el primer paso para cerrar un acuerdo exitoso. Por ello, es importante que nuestra empresa esté presente en Internet. ¿Y qué mejor que estar en las comunidades donde se cierran acuerdos, se conocen nuevas empresas y se capta personal?

    Desde MuyInternet, basándonos en un artículo de ReadWriteWeb, os presentamos tres redes sociales para tu negocio.

    LinkedIn

    Quizás sea una de las redes sociales de negocios más conocidas junto a Xing.  Esta comunidad, con un tono eminentemente profesional, tiene más de 50 millones de usuarios y es un excelente lugar para buscar nuevos contactos, empresas y, sobre todo, mostrar todo tu curriculum.

    PartnerUp

    Esta red social, más enfocada a pequeñas y medianas empresas, es un lugar ideal para hacer negocios. De hecho, la comunidad está diseñada para que una empresa pueda elegir a otra en un servicio que necesita.

    MeettheBoss

    El inicio de los negocios de más alto nivel se dan en MeettheBoss. Esta red social dirigida a las grandes compañías y ejecutivos es un sitio donde conocer, encontrar o entablar conversaciones con directivos de multinacionales tanto para firmar acuerdos como para nutrirse de la formación de estos ejecutivos.

    Aparte de estas tres redes sociales que os hemos mencionado existe una amplia oferta de redes sociales profesionales donde poder apuntarse para conocer empresas y servicios. Algunas otras opciones son StartupNation o Biznik.

    También te gustará

    Wayra Investors Day

    Wayra Investors Day reúne a inversores con una cartera de más de 3.400 millones de euros

    El hub de innovación de Telefónica celebró ayer una nueva edición de su Investors Day, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.