domingo , 20 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Disponible Firefox 4 beta 1

    Mozilla acaba de liberar la primera beta de Firefox 4, la próxima generación de su navegador. De este modo, parece que poco a poco estamos llegando a la versión final, que suponemos aún tardará algunos meses. En esta primera beta se aprecia un nuevo diseño en su interfaz, quizá la características más relevante. Las pestañas pasan a estar sobre la barra de direcciones y los botones pasan a ser todos de un mismo color. Por otro lado, en vez de tener una barra de menú, hay un sólo botón en la esquina superior izquierda.

    Otras mejoras introducidas son soporte para HTML5 mejorado y compatibilidad nativa para el códec de vídeo WebM de Google. Además han añadido un nuevo administrador de extensiones, que permitirá instalar actualizaciones y extensiones nuevas sin reiniciar el navegador (JetPack SDK).

    También se mejora el manejo de agregados como Adobe Flash, Microsoft Silverlight y Quicktime. Ahora, incluso, los desarrolladores serán capaces de almacenar datos a nivel local, haciendo que aplicaciones como Gmail o Google Docs trabajen de forma más rápida y fiable, incluso cuando no están conectados a una red.

    Ya está disponible para Windows, Linux y Mac, aunque lógicamente al tratarse de una beta, debéis de ser prudentes a la hora de instalarla. Podéis hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.