Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El PP invita a comprar los sueldos de la UE

soraya_saenzLa portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al ministro de Fomento, José Blanco, que «compare sueldos» cuando hable de impuestos en España, y ha responsabilizado al presidente del Gobierno de este «culebrón» de verano.

«Si quiere el señor Blanco comparar que compare sueldos, que compare el sueldo medio de un trabajador de la industria con el de un holandés, un francés o un alemán», ha afirmado Sáenz de Santamaría, en una entrevista concedida a la Cadena Cope.

Asimismo, ha recordado que algunos impuestos en España «son muchos más altos que la media de los países del entorno», como el impuesto sobre la renta o el de sociedades.

Por ello, ha calificado de «sencillamente vergonzoso» que «con lo que le cuesta a la gente hacerse cargo de sus obligaciones fiscales», que además se han visto incrementadas «desde que gobierna el PSOE», Blanco pueda apuntar a una posible «homologación» de los tributos españoles respecto a los europeos.

De este modo, a su juicio, el Gobierno «juega» con el dinero de los españoles «para tapar el agujero de deudas de toda su gestión». «Ahora estamos pagando todo lo que se han gastado sin tino en estos años anteriores», ha lamentado la portavoz ‘popular’.

En cuanto a las «contradicciones» que, a su juicio, se han dado entre miembros del Gobierno sobre este asunto, Sáenz de Santamaría ha señalado como culpable al jefe del Ejecutivo. «Cuando la cabeza no funciona, los miembros andan sueltos y son capaces de decir una cosa y la contraria», ha argumentado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Gobierno de la Región de Murcia ha presidido el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), un foro de debate e intercambio de información en...

Noticias

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de...

Protagonistas

Inés Morales es una emprendedora soriana que participó en una de las mesas redondas del programa CYL-HUB, para hablar de su experiencia y el...

Recursos

La automatización de documentos es una herramienta fundamental en las empresas. Desde la emisión de contratos de empleados y el envío de facturas hasta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados