![]() La publicidad en Internet busca nuevos modelos de negocios para seguir mejorando. Prueba de ello es esta nueva tendencia denominada Marketplace que busca la rentabilidad, planificación y optimización de la publicidad en un sólo soporte. Una fórmula para sacar el máximo partido a las campañas. Ahora que tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones ajustan sus presupuestos de publicidad, esta opción se presenta como una buen alternativa para sobrevivir en tiempo de crisis. La alternativa a Google AdSense se llama Marketplace. Ésta es una nueva tendencia que poco a poco va cobrando importancia en el sector publicitario tanto dentro como fuera de la Red. El Marketplace se basa en un conjunto de herramientas que ayudan tanto a las empresas como a los soportes a gestionar, planificar y seleccionar los espacios publicitarios que pueden ofrecer o querer en base a resultados y el precio que quieren pagar. Con esta fórmula se consiguen los prespuestos más ajustados para las corporaciones con el máximo beneficio y pudiendo ver y cambiar minuto a minuto la planificación.
Esta opción tiene numerosas ventajas para tanto para pequeñas, medianas o grandes empresas, así como para tiendas on-line o agencias donde pueden rentabilizar «ubicaciones muertas». Entre ellas destacan:
En este campo, una de las empresas pioneras y que más acciones ha realizado tanto on-line como off-line es Adpv. Esta compañía ofrece un soporte total de Marketplace interesante para cualquier pyme. ![]() Te recomendamosRecursosLos últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como... ProtagonistasBeDisruptive ha incorporado a Javier Tomás como nuevo Spain Sales Director, con el objetivo de reforzar su equipo de ventas para liderar esta nueva... RecursosLas redes sociales se han convertido en un canal esencial para las empresas para implantar sus estrategias de marketing. Gracias a ellas pueden mejorar... RecursosComo se ha dicho muchas veces, la pandemia del COVID impulsó el desarrollo acelerado del ecommerce. Tan solo cabe mencionar que antes de la... |