La publicidad en Internet busca nuevos modelos de negocios para seguir mejorando. Prueba de ello es esta nueva tendencia denominada Marketplace que busca la rentabilidad, planificación y optimización de la publicidad en un sólo soporte. Una fórmula para sacar el máximo partido a las campañas. Ahora que tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones ajustan sus presupuestos de publicidad, esta opción se presenta como una buen alternativa para sobrevivir en tiempo de crisis. La alternativa a Google AdSense se llama Marketplace. Ésta es una nueva tendencia que poco a poco va cobrando importancia en el sector publicitario tanto dentro como fuera de la Red. El Marketplace se basa en un conjunto de herramientas que ayudan tanto a las empresas como a los soportes a gestionar, planificar y seleccionar los espacios publicitarios que pueden ofrecer o querer en base a resultados y el precio que quieren pagar. Con esta fórmula se consiguen los prespuestos más ajustados para las corporaciones con el máximo beneficio y pudiendo ver y cambiar minuto a minuto la planificación.
Esta opción tiene numerosas ventajas para tanto para pequeñas, medianas o grandes empresas, así como para tiendas on-line o agencias donde pueden rentabilizar «ubicaciones muertas». Entre ellas destacan:
En este campo, una de las empresas pioneras y que más acciones ha realizado tanto on-line como off-line es Adpv. Esta compañía ofrece un soporte total de Marketplace interesante para cualquier pyme. Te recomendamosNoticiasLas estrategias de marketing en España han experimentado una profunda evolución, impulsada por la necesidad de adaptarse a un entorno digital en constante cambio.... RecursosSprinklr, en colaboración con LinkedIn, ha presentado el informe Proving the Power of Brand: A Marketing Leader’s Guide to Maximizing the Full-Funnel Impact of... ¡Al grano!Lograr acuerdos comerciales con grandes empresas es un objetivo que toda pyme tiene, pero que no todas consiguen. Estos contratos aseguran una buena entrada... RecursosEn un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y... |