Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Infojobs crea Executive con más de 20.000 ofertas de trabajo

    Infojobs crea Executive con más de 20.000 ofertas de trabajo

    InfoJobs ha creado Executive, un área destinada a los ejecutivos interesados en nuevas oportunidades laborales. A través del espacio InfoJobs Executive los directivos pueden acceder directamente a las ofertas laborales que mejor se ajusten a sus perfiles. Según las estimaciones de InfoJobs, Executive aglutinará más de 20.000 ofertas al año dirigidas especialmente a este colectivo.

    InfoJobs Executive supone una gran oportunidad para los directivos más jóvenes que quieren experimentar una mayor proyección laboral a nivel nacional o internacional. De hecho, el 22% de los usuarios con un alto perfil tiene entre 31 y 35 años, y el 28% entre 36 y 40 años. Por otro lado, todos los directivos tendrán la posibilidad de actualizar su currículum con el objetivo de ser encontrados más fácilmente por las principales consultoras y entrar en los procesos de selección que consideren, garantizando la total confidencialidad.

    Según explica Jaume Gurt, Director General de InfoJobs:

    “InfoJobs Executive es un espacio especialmente diseñado para estos candidatos. Como referente de empleo, InfoJobs también ha adquirido un compromiso con este colectivo para seguir garantizando nuestro principal objetivo: que los candidatos encuentran el empleo idóneo para su perfil y que las empresas identifiquen el mejor talento posible para sus vacantes”.

    También te gustará

    Nuria Varela Portas 4-min

    Entrevistamos a Nuria Varela-Portas, fundadora de Pazo de Vilane

    Pazo de Vilane es un ejemplo único de cómo una pequeña empresa puede convertirse en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.