jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • Controla tu negocio con la cámara D-Link DCS-933L y la aplicación D-ViewCam

    Controla tu negocio con la cámara D-Link DCS-933L y la aplicación D-ViewCam

    La D-Link DCS-933L es una cámara con visión nocturna que transmite a cualquier dispositivo conectado a Internet imagen y sonido en tiempo real, mientras que amplía la red inalámbrica gracias a su función como Repetidor WiFi (Wireless Extender).

    La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para instalarla gracias al asistente de configuración incluido en el CD. La cámara no necesita un ordenador para funcionar, ya que se conecta directamente al router por WiFi o cable.

    El sencillo proceso de instalación concluye creando una cuenta de usuario con contraseña en la plataforma mydlink para desde ese momento acceder en directo a la imagen y sonido de la cámara desde un ordenador entrando con cualquier navegador al portal web mydlink (eu.mydlink.com) o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita mydlink lite. También existe una versión de pago (0,74 euros) llamada mydlink+ diseñada específicamente para tablets ya que permite visualizar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.

    La DCS-933L integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. Más aún, si se detecta movimiento en un área previamente seleccionada, o se supera un cierto umbral de sonido predeterminado, envía automáticamente una alerta al correo electrónico del usuario junto con una fotografía o vídeo, permitiéndole tomar medidas inmediatamente.

    Además, se puede configurar la DCS-933L para enviar por email imágenes o vídeos por intervalo de tiempo, de forma que no sea siempre necesario conectarse en directo para ver qué está pasando, sino simplemente consultar el correo electrónico y abrir la imagen o vídeo adjuntos.

    La novedad más importante de la DCS-933L es que también incluye un Repetidor WiFi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas. Es compatible con cualquier módem o router WiFi y se activa mediante un sencillo asistente que escanea las redes WiFi. Una vez seleccionada la nuestra y tras introducir la contraseña de seguridad, amplificará la señal WiFi para extender el área de cobertura.


     

    Para integrar la DCS-933L en un entorno profesional, las pymes pueden usar el software D-ViewCam de D-Link, un sistema de videovigilancia completo y gratuito, diseñado para gestionar centralizadamente múltiples cámaras. Capaz de soportar hasta 32 cámaras, D-ViewCam es compatible con todas las cámaras IP de D-Link y proporciona monitorización digital y grabación de vídeo, audio y eventos para varias aplicaciones de seguridad profesional.

    La cámara DCS-933L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio recomendado de 149,90 euros (IVA incluido).

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.