jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Alfacamp anuncia a los ganadores de su primera edición

    Alfacamp, el programa de aceleración de startups de base tecnológica, ha anunciado a los ganadores de su primera edición, quienes tendrán la oportunidad durante cuatro meses de iniciar o acelerar sus proyectos de la mano de reconocidos expertos en el sector.

    Los ganadores fueron seleccionados de entre un total de 40 ideas tecnológicas de las cuales fueron presentadas 13 en el startup demo day de Alfacamp. La elección de los proyectos se realizó mediante dinámica de inversión simulada en la que trataron de conseguir el mayor volumen de inversión posible de cada uno de los mentores participantes. El jurado tuvo en cuenta que los proyectos tuvieran relación con Internet, apps y nuevas tecnologías, el equipo que los formaban y su potencial de crecimiento.

    Durante el programa, que empezó ayer 7 de enero y finaliza el 30 de abril, los emprendedores desarrollaran sus modelos de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización. Las startups tendrán a su disposición la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les ayudarán a optimizar y mejorar sus modelos de negocio y a crear una empresa viable.

    Las 5 startups seleccionadas son:

    • Superganadero: aplicación web y móvil para la gestión de granjas.
    • Recurre.la: plataforma web y móvil para recurrir multas en tan solo dos pasos y a un precio fijado por servicio.
    • Rutinio: Sistema de planificación, gestión y seguimiento de entrenamientos deportivos que acerque a deportistas y entrenadores.
    • Yobapp: generador de aplicaciones móviles donde los usuarios diseñan, crean y administran fácilmente sus apps móviles.
    • Zokho: plataforma para la difusión de contenido multimedia con zona ecommerce para la rentabilización de su contenido.

     

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.