Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

TeamViewer lanza TeamViewer 10

Tras un período de prueba exitoso, TeamViewer 10 ya está disponible para todos los principales sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8/RT, BlackBerry). La nueva versión ofrece nuevas y potentes herramientas de colaboración, una personalización más profunda y la integración de almacenamiento online con Dropbox y otros recursos, para ayudar a aumentar la capacidad de los departamentos de informática y para que sea más fácil para empresas de todos los tamaños proporcionar una experiencia de usuario segura, personalizada e integrada a través de todos los dispositivos.

Las nuevas funciones adicionales de TeamViewer incluyen:

  • Videollamadas con un solo clic: Los socios empresariales y clientes ahora pueden conectarse a través de video y VoIP con una calidad excepcional en imagen y audio, y sin tener que iniciar primero una sesión de pantalla compartida. Es posible ver y hablar con varios participantes de manera simultánea en una única llamada y compartir la pantalla en cualquier momento. Al igual que las reuniones habituales de intercambio de pantalla, las videollamadas de TeamViewer son cifradas en su totalidad.
  • Chat mejorado: Las funciones de comunicación mejoradas incluyen un historial completo de chat para todas las conversaciones, haciendo sencillo localizar mensajes previos en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden enviar mensajes offline o crear grupos de chat permanentes. Todas las conversaciones por medio del chat son completamente cifradas de principio a fin.
  • Lista blanca maestra: Las nuevas capacidades de la lista blanca permiten a los usuarios gestionar el acceso a los dispositivos electrónicos usando solamente una whitelist a través de la Management Console sin que los usuarios tengan que conceder el acceso cada dispositivo. Ahora también es posible añadir compañías completas a la whitelist de una sola vez en lugar de tener que añadir cada usuario uno por uno.
  • Mejorar el control durante las reuniones: Los organizadores de las reuniones pueden bloquear la entrada a las reuniones online para hacer el trabajo de praparación del último momento o para fomentar la puntualidad.
  • Mayor personalización: Las empresas pueden ahora personalizar sus salas de espera para las reuniones online y sus servicios de asistencia a clientes, para proporcionar un diseño corporativo constante. Adicionalmente, por primera vez los usuarios pueden personalizar su presencia online con sus fotografías. Las imágenes de perfil están desplegadas en la lista de Ordenadores & contactos, las ventanas de chat, en la solicitud de diálogos y en lugares similares donde ayude a identificar al usuario para proporcionar una imagen profesional.
  • Integración con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box: Los usuarios pueden compartir archivos durante sus reuniones o sesiones de control remoto usando Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box. Con los datos que ya están en la nube, se ahorra tiempo y ancho de banda, y se pueden compartir fácilmente archivos desde cualquier lugar.
  • Soporte ampliado de dispositivos móviles: Ahora, con TeamViewer 10, el servicio técnico también puede usar Linux en sus equipos para proporcionar soporte al cada vez mayor número de dispositivos móviles. Además, una nueva aplicación permite a los usuarios controlar otros dispositivos remotamente desde sus Blackberry.

Además de las funciones mencionadas, TeamViewer dispone de una barra de herramientas de control remoto con un diseño totalmente integrado y específicamente diseñado para Mac OS X Yosemite con TeamViewer 10. Ahora los usuarios de Mac pueden personalizar sus módulos de TeamViewer QuickJoin y TeamViewer Host, y usar una pizarra con todas las funciones, incluso durante las sesiones de control remoto. También pueden seleccionar solo aquello que se quiera revelar en sus pantallas, gracias al uso de una función de selección muy intuitiva.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

Nos adentramos cada vez más en la era digital y con ello surge de forma fundamental la pregunta: ¿qué relevancia tienen las tecnologías del...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados