Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Mundo Hacker 2015 reunirá los próximos 28 y 29 de abril a más de 1.500 expertos en seguridad

A finales de abril, en concreto los días 28 y 29, se celebra en Madrid el evento Mundo Hacker 2015, que reunirá a más de 1.500 expertos internacionales para debatir sobre el estado del sector de la seguridad en España.

Mundo Hacker 2015 reunirá los próximos 28 y 29 de abril a más de 1.500 expertos en seguridad

Mundo Hacker 2015 reunirá los próximos 28 y 29 de abril a más de 1.500 expertos en seguridad

A finales de abril, en concreto los días 28 y 29, se celebra en Madrid el evento Mundo Hacker 2015, que reunirá a más de 1.500 expertos internacionales para debatir sobre el estado del sector de la seguridad en España, así como para desvelar las mayores amenazas que están afectando a la industria y la sociedad, sin olvidar las conferencias que nos ayudarán a protegernos de los peligros reales que se esconden detrás de la Red.

Mundo Hacker 2014 contó con más de 500 asistentes a la feria y más de 750 conexiones en streaming con perfiles muy variados, entre los que se encontraban CIOs, CSOs, CTOs, ingenieros informáticos y estudiantes interesados en el mundo de la seguridad. En la edición 2015 el evento dobla el número de jornadas y amplía los contenidos para dar respuesta a las inquietudes mostradas por el público de la primera edición.

Según IDC, el auge de las tecnologías Cloud y Big Data, así como la movilidad y las redes sociales, están convirtiendo las infraestructuras tecnológicas de las empresas en el eje del negocio, por lo que la ciberseguridad debe ser igualmente clave en las estrategias corporativas con el fin de evitar ataques. Para invertir correctamente en seguridad, afirma IDC que es necesario conocer las tendencias y oportunidades existentes para incrementar la eficacia de las políticas de seguridad empresarial.

Mundo Hacker 2015, que durará dos días, incluye demos técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks, mesas redondas con las empresas más importantes del sector y áreas de networking.

Entre los expertos que han confirmado su asistencia encontramos a Antonio Ramos, experto en seguridad informática de StackOverflow; Josep Albors, director de comunicación de ESET; Pablo Teijeira, country manager de Sophos Iberia; Deepak Daswani, responsable de investigación en ciberseguridad en INCIBE; Yago Hansen, experto en tecnologías inalámbricas; Luis Corrons, director de PandaLabs; Antonio Abellán, director comercial de Check Point España, o Jaume Ayerbe, director de ventas Iberia y Latinoamérica de AlienVault.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El acceso a Mundo Hacker 2015 es gratuito, aunque hay que registrarse previamente en su web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Recursos

En un mundo completamente hiperconectado, la seguridad en la red de datos impide actividades o accesos no autorizados a las redes de las empresas....

Digitalización

La digitalización es un paso primordial para cualquier pequeña y mediana empresa. La transformación digital ya es obligada, pero también lo es proteger un...

Recursos

En plena era de la digitalización, la cultura del dato se ha extendido a todos los sectores económicos. De ahí que las empresas trabajen...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados