martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP renueva su oferta de almacenamiento para pymes

    HP ha anunciado la incorporación de una serie de innovaciones en HP MSA con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas. La compañía, ha incluido mejoras de firmware para aumentar el rendimiento de aplicaciones, además de nuevos sistemas y flexibilidad en la conectividad para contribuir a la reducción costes de infraestructuras en los pequeños negocios.

    De este modo, la última actualización de HP MSA 2040 optimiza el acceso de aplicaciones a soportes basados en flash de estado sólido en configuraciones de almacenamiento híbrido. Como resultado, los actuales clientes del almacenamiento flash híbrido pueden incrementar su rendimiento hasta 37.000 IOPS a través de una actualización gratuita no disruptiva.

    Las mejoras de firmware incorporadas a MSA 2040 Storage ayudan a los clientes a realizar una toma de decisiones más rápida mediante la aceleración de aplicaciones en alrededor de un 45 por ciento sin ningún coste. De tal forma, nuevos paquetes MSA 2040 reducen el coste de despliegue de flash híbrido en más del 45 por ciento.

    La compañía también ha anunciado nuevas y más flexibles opciones de conectividad para los clientes de MSA que buscan la implantación del almacenamiento compartido para soportar la alta disponibilidad de aplicaciones, sin el coste de una infraestructura de red de almacenamiento dedicada. La nueva cabina HP MSA 1040 con soporte para conexiones de host directo SAS de alto rendimiento de 6Gb/12Gb hace posible conectar hasta cuatro servidores de aplicaciones para crear un pool compartido redundante con una capacidad que puede escalarse hasta los 384 TB. La eliminación de la infraestructura de conmutación SAN dedicada simplifica el despliegue en entornos de menor tamaño y reduce los costes en un 34 por ciento en relación con otras opciones de conectividad.

    También te gustará

    detective

    Detienen a un falso detective privado en Sevilla bajo las siglas F.C.B.

    Según informa APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), el pasado día 19 de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.