Se buscan repartidores autónomos que tengan coche. La aplicación de empleo que ofrece trabajos para extras BuscoExtra ha llegado a un acuerdo con Amazon para seleccionar a 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería.
Un trabajo por cuenta propia que empezará a efectuarse de momento en estas dos ciudades españolas pero que podría expandirse en un futuro. Las nuevas empresas pujantes cada vez apuestan más por este tipo de repartidores.
La colaboración entre BuscoExtra y Amazon ofrece a estos autónomos un trabajo flexible en el que los seleccionados puedan elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas.
Estos repartidores dispondrán además de un pago fijo de hasta 56 euros por bloque de 4 horas que será facturando de forma semanal, según ha detallado BuscoExtra en un comunicado.
Ese mismo comunicado destaca que los trabajos están dirigido a cualquier autónomo que disponga de coche y que busque un extra en su facturación.
El reparto se gestiona a través de una aplicación, lo que permite una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.
El piloto de BuscoExtra y Amazon, disponible en Barcelona y Sevilla, se extenderá a otras ciudades españolas
La demanda de repartidores es cada vez más alta debido al crecimiento de las ventas a través del comercio electrónico o e-commmerce, que precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir pedidos de forma veloz.
Por el momento, este piloto de BuscoExtra y Amazon sólo está presente en Sevilla y Barcelona, pero está previsto que se extienda a otras ciudades españolas.
La forma de participar en este piloto es accediendo a la aplicación BuscoExtra e inscribirse en toda las ofertas del perfil de Repartidor Coche.
Quizás también te pueda interesar: