Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Amazon y BuscoExtra buscan repartidores con vehículo

Amazon

Se buscan repartidores autónomos que tengan coche. La aplicación de empleo que ofrece trabajos para extras BuscoExtra ha llegado a un acuerdo con Amazon para seleccionar a 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería.

Un trabajo por cuenta propia que empezará a efectuarse de momento en estas dos ciudades españolas pero que podría expandirse en un futuro. Las nuevas empresas pujantes cada vez apuestan más por este tipo de repartidores.

La colaboración entre BuscoExtra y Amazon ofrece a estos autónomos un trabajo flexible en el que los seleccionados puedan elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas.

Estos repartidores dispondrán además de un pago fijo de hasta 56 euros por bloque de 4 horas que será facturando de forma semanal, según ha detallado BuscoExtra en un comunicado.

Ese mismo comunicado destaca que los trabajos están dirigido a cualquier autónomo que disponga de coche y que busque un extra en su facturación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El reparto se gestiona a través de una aplicación, lo que permite una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

El piloto de BuscoExtra y Amazon, disponible en Barcelona y Sevilla, se extenderá a otras ciudades españolas

La demanda de repartidores es cada vez más alta debido al crecimiento de las ventas a través del comercio electrónico o e-commmerce, que precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir pedidos de forma veloz.

Por el momento, este piloto de BuscoExtra y Amazon sólo está presente en Sevilla y Barcelona, pero está previsto que se extienda  a otras ciudades españolas.

La forma de participar en este piloto es accediendo a la aplicación BuscoExtra e inscribirse en toda las ofertas del perfil de Repartidor Coche.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados