sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Minuevomejoramigo.com: adopta un perro gracias al SEO

    Miles de animales son abandonados cada año en nuestras calles. Los que no mueren y tienen suerte, acaban en una protectora de animales. Pero incluso ahí, su futuro no está garantizado: un 7% De los 138.000 animales domésticos que en España acaban en estas instalaciones, acaban falleciendo antes de encontrar un nuevo hogar.

    Con estos datos en la mano, la agencia de marketing AgenciaSEO.eu acaba de lanzar, en colaboración con la protectora de animales SPAM (Societat Protectora d’Animals de Mataró), minuevomejoramigo.com, un proyecto sin ánimo de lucro con el que gracias al posicionamiento SEO en Google, tiene como objetivo convencer a los españoles de las ventajas de adoptar un animal antes que comprarlo.

    Como explican desde AgenciaSEO.eu a la hora de poner en marcha el proyecto, resultó determinante comprobar cómo las búsquedas en Internet “comprar perro” eran considerablemente superiores a la búsqueda de “adoptar perro”. De esta forma llegó a la conclusión de que podría ser muy interesante desarrollar una estrategia que posicionase mejor los resultados orientados hacia la adopción y no la compra de una nueva mascota, «engañando» a los usuarios que quisieran compran un perro en Internet.

    ¿Cómo se puede concienciar a las personas a través del posicionamiento web?

    Como es sabido por todos, Google da respuestas a partir de búsquedas por parte de los usuarios. Estas respuestas son fruto de la calidad de las webs y del trabajo que se hagan en ellas. Es lo que conocemos como SEO y ahí entra agenciaSEO.eu con el fin de que la web minuevomejoramigo.com posicione por la búsqueda “comprar perro” en los próximos meses.

    Esta web estará optimizada para el objetivo de búsquedas en SEO que se pretende pero con un objetivo final muy claro: concienciar a los visitantes que pueden adoptar en lugar de comprar ya que estos animales son igual o más cariñosos, fieles y únicos y que, además, va a alegrar la vida de su dueño y los que le rodean.

     

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.