viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¿Quieres crear relaciones de confianza con tus clientes? Este es tu evento

    basecamp_salesforce

    Salesforce Basecamp Madrid 2019 es una oportunidad única para que las pymes aprendan de las “grandes” cómo pueden construir relaciones duraderas con sus clientes utilizando la tecnología. El evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo y es gratuito (puedes inscribirte ya aquí).

    El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una jornada donde se combinará la innovación, el networking y la diversión. Salesforce, de la mano de empresas innovadoras e inspiradoras denominadas trailblazers, mostrará la cuarta revolución industrial en ventas, servicio al cliente, marketing y comercio para superar las expectativas de las compañías.

    Salesforce Basecamp Madrid 2019 contará con más de 35 sesiones especializadas, demostraciones en vivo y una zona de exposición Customer Success con más de 30 partners y áreas específicas para pequeñas y medianas empresas. En estos espacios se hablará de casos reales de experiencia de cliente en entornos como el marketing, ventas, atención al cliente o comercio electrónico.

    La agenda general de Salesforce Basecamp Madrid es la siguiente:

    •  08:30 Registro
    • 09:45 Opening Keynote: A Celebration of Trailblazers
    • 11:45 Coffee Break
    • 12:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
    • 14:00 Lunch
    • 15:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room
    • 18:20 Cierre

    Empresas como Repsol, Santander Consumer Finance o Fundación Inocente Inocente contarán de primera mano cómo han mejorado la experiencia de cliente en la sesión inaugural. Pero además Salesforce contará con otras organizaciones españoles que enseñarán como han transformado los negocios con la creación de una visión completa gracias a la Inteligencia Artificial y el trabajo conjunto. ¿Te lo vas a perder?

    También te gustará

    Francisco A Moreno

    Clicpiso cierra una ronda de ocho millones de euros proveniente del Grupo LaFinca

    Clicpiso, la startup española que compra viviendas en siete días pagando directamente y al instante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.