miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto una interesante promoción que te permitirá imprimir gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar una nueva impresora HP OfficeJet Pro.

    Renovar la impresora de tu pyme y apostar por las HP OfficeJet Pro de nueva generación te permitirá disfrutar de un mayor rendimiento, una eficiencia energética superior y te dará acceso a nuevas funciones avanzadas, incluyendo la impresión móvil a través de HP Smart y las HP Smart Tasks (tareas inteligentes), que te ayudarán a mantenerte productivo en todo momento y a simplificar la carga de trabajo que suponen las tareas repetitivas.

    Además de esas ventajas con esta nueva promoción podrás olvidarte de los costes de impresión durante seis meses, y dispondrás de hasta 4.200 páginas gratis a través de HP Instant Ink. ¿Quieres saber cómo puedes aprovechar esta oferta? Pues sigue leyendo, que te contamos todo lo que debes saber:

    • Debes comprar una impresora HP OfficeJet 8012, 8014, 8015 y las HP OfficeJet Pro 8022, 8024, 8025, 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9020, 9022 o 9025 antes del seis de enero de 2020.
    • Es importante que te registres en HP Instant Ink en un plazo máximo de siete días después de la primera configuración de la impresora. El registro también debe hacerse antes del seis de enero de 2020.
    • Cuando completes el registro disfrutarás de seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink. El plan de impresión profesional, diseñado específicamente para pymes, incluye 700 páginas al mes, lo que significa que podrás imprimir, como dijimos, hasta 4.200 páginas gratis durante toda la promoción.

    ¿Qué ocurre cuando termina el periodo de impresión gratis?

    Pues muy sencillo, tú eliges qué quieres hacer. Tienes la posibilidad de cambiarte de plan si las necesidades de impresión de tu pyme han cambiado, o de abandonar tu suscripción y retomarla en cualquier momento. Estos son los planes que tendrás disponibles:

    1. Plan para impresión ocasional: este plan nos permite imprimir 50 páginas al mes por 2,99 euros y ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro. Si no consumimos todas las páginas podemos acumular hasta 100 páginas no gastadas y ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    2. Plan para impresión moderada: subimos un peldaño y nos colocamos en un nivel que permite imprimir 100 páginas al mes por 4,99 euros. En este caso podemos acumular hasta 200 páginas no consumidas y ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.
    3. Plan para impresión frecuente: con este plan tenemos 300 páginas al mes por 9,99 euros, podemos acumular hasta 600 páginas que no hayamos consumido y es posible ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
    4. Plan de impresión profesional: es el plan más elevado de todos los que ofrece HP Instant Ink. Permite imprimir 700 páginas al mes por 19,99 euros y acumular un total de 1.400 páginas no consumidas. Si necesitamos ampliar podemos comprar packs de 20 páginas por un euro.

    Cuando pruebes HP Instant Ink no querrás volver atrás. Este servicio de tinta a domicilio funciona de manera automática, lo que significa que la impresora controla por ti el estado de los cartuchos. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, la impresora pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando y los recibirás cómodamente a domicilio.

    La comodidad que esto supone representa un valor importante, nunca te quedarás sin tinta y no tendrás que volver a salir a comprar, pero además disfrutarás de todo el valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP, podrás reducir los costes de impresión de tu pyme hasta en un 70% y tendrás acceso a un programa de reciclaje de cartuchos gastados que te ayudará a reducir la huella de carbono de tu pyme.

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.