viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • HP mejora la seguridad de sus equipos con soluciones innovadoras

    La firma HP ha confirmado el lanzamiento de nuevas soluciones de seguridad avanzadas con las que la compañía mejora la protección de sus equipos profesionales, todo con el objetivo de ofrecer una protección completa contra las amenazas a las empresas y a sus trabajadores que se encuentran trabajando a distancia, demostrando así el liderazgo.

    El nuevo elenco de soluciones de seguridad que ha presentado la compañía está formado por HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise. Vamos a verlas con detalle a continuación.

    HP Pro Security para pymes

    Se trata de la solución de aislamiento de aplicaciones y protección de puntos de acceso más avanzada del mundo para PC basados en Windows 10, que ofrece seguridad de nivel empresarial diseñada para pymes. El paquete de seguridad incluye HP Sure Sense Pro, una solución de protección basada en inteligencia artificial, y HP Sure Click Pro, que ofrece protección de aislamiento para el explorador, los archivos y las aplicaciones.

    HP Sure Click y Sure Sense se complementan entre sí, impulsadas bajo un modelo de aprendizaje en la nube constantemente conectada y actualizada, que trabaja aislando las amenazas y supervisando el estado de las aplicaciones. Esto proporciona una protección de bucle cerrado para múltiples amenazas provenientes de diferentes vectores y aplicadas a través de varios tipos de malware.

    Esta completa solución de protección contra amenazas se dirige a todos los ciberataques conocidos y desconocidos, combatiendo las amenazas que las soluciones antivirus tradicionales no detectan. Estará disponible en determinados PC HP Elite adquiridos en el verano de 2020.

    Seguridad Gestionada para pymes

    HP Proactive Security es el servicio de seguridad más avanzado del mercado. Este servicio gestionado ayuda a las pequeñas y medianas empresas a defenderse contra los ciberataques sin que sea necesario cambiar el comportamiento de los usuarios, ni aumentar la carga de trabajo de TI.

    El servicio proporciona una protección avanzada que es monitorizada y administrada por expertos en ciberseguridad de HP. Los datos y dispositivos de la empresa se protegen con múltiples capas de protección, aplicando tecnologías avanzadas de aprendizaje profundo y aislamiento para proteger los puntos de acceso y reducir los riesgos.

    Esta solución de servicio gestionado proporciona una visión holística del estado de protección de los dispositivos, descubriendo intentos y bloqueos de ataques de HP TechPulse accesibles desde un simple cuadro de mandos, lo que proporciona a las empresas tranquilidad y a los empleados remotos la libertad de trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

    HP Proactive Security está disponible para clientes concretos en programas piloto y se espera que esté disponible para clientes y socios de todo el mundo en abril de 2020.

    La mejor seguridad para las empresas

    Diseñado para empresas y entidades gubernamentales, HP Sure Click Enterprise es la solución de aislamiento y contención de aplicaciones de punto de acceso más segura del mundo, que protege los puntos más desprotegidos de las empresas incluso de los atacantes más sofisticados proporcionando, al mismo tiempo, información detallada y en tiempo real sobre las amenazas a los equipos de seguridad.

    Esta solución permite a los clientes ofrecer protección en tiempo de ejecución con aislamiento a nivel de tareas y máquinas virtuales, protegiendo a todos los usuarios de la red y fuera de ella.

    HP Sure Click Enterprise es compatible con todos los dispositivos de Windows 8 y 10, es fácil de utilizar y garantiza la seguridad general de los usuarios frente al aumento de los ataques selectivos y destructivos. Incorpora también características adicionales, como la protección de credenciales del usuario contra ataques de phishing y análisis de amenazas automatizados en la nube.

    Esta solución admite implementaciones a gran escala con una sofisticada gestión de políticas y amenazas, suministrada ya sea a través de un servidor in situ o a través de un servicio alojado en la nube de HP con acreditación ISO 27001/SOC2 tipo II. Se espera que HP Sure Click Enterprise esté disponible en mayo de 2020.

    HP Sure Click Pro para descarga gratuita

    HP mantiene su compromiso de apoyar a los trabajadores maximizando la ciberseguridad, especialmente para los clientes y usuarios finales que trabajan desde fuera de sus oficinas. Por ello, HP ofrecerá HP Sure Click Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020 para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la Web, el correo electrónico y los documentos.

    HP Sure Click Pro mejorará la versión de Sure Click ya existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel.

    Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP España, ha comentado:

    «En el entorno actual, el PC es más importante que nunca, y la seguridad es una preocupación crítica. Con las crecientes amenazas a la ciberseguridad, existe una verdadera necesidad de soluciones de seguridad que ayuden a proteger, detectar y recuperar. Las nuevas ofertas de HP proporcionan una combinación única de nube, IA y sus tecnologías de seguridad reforzadas por hardware para ofrecer un futuro más protegido y combatir así, las cambiantes amenazas a la seguridad cibernética para todos los segmentos de negocio, desde las empresas en crecimiento hasta las grandes empresas».

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.