Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Un vistazo a las novedades de Microsoft Teams en abril

Microsoft Teams

El gigante de Redmond publicó recientemente un artículo a modo de recopilación que incluye todas las novedades que llegaron a Microsoft Teams, la conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo que se ha convertido en uno de los pilares centrales del teletrabajo.

La lista de novedades es bastante amplia, y entre las más importantes podemos destacar las actualizaciones centradas en las mejoras de:

Una de las funciones más interesantes y más útiles que han llegado a Microsoft Teams permite reorganizar y reasignar a los usuarios en diferentes salas, incluso cuando se celebran múltiples sesiones, lo que facilita y simplifica el proceso de organización, y permite a los organizadores ahorrar tiempo al asignar a los usuarios a varias salas. También se ha introducido la opción de reuniones solo por invitación, en la que aquellos asistentes que no tengan invitación serán enviados directamente a la sala de espera.

Esas funciones permiten también mejorar la seguridad a la hora de celebrar conferencias, ya que evitará que aquellos usuarios que no tienen una invitación válida puedan entrar aprovechando un enlace antiguo.

Las encuestas también han recibido un lavado de cara importante en Microsoft Teams. Ahora encontramos soporte para encuestas en dispositivos móviles, encuestas limitadas a texto y otras opciones.

Por otro lado, las notificaciones y los chats han recibido, igualmente, una puesta al día bastante interesante. Microsoft Teams ahora soporta notificaciones nativas de Windows, y permite al usuario optar entre el estilo de dicho sistema operativo o el de la aplicación. Igualmente, nos da la opción cambiar de forma directa al tema claro o al tema oscuro, en función de los ajustes del sistema operativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las salas de Teams (Teams Rooms) han recibido también actualizaciones relevantes, y se ha dado soporte a nuevos accesorios certificados para Microsoft Teams, como por ejemplo los Surface Headphones 2+, Modern USB-C Speaker y Modern Webcam. Los administradores de TI también disfrutarán de un montón de mejoras que simplificarán la gestión del servicio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados