Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 23 Octubre 2021

Noticias

Microsoft Teams para smartphones recibe una importante actualización

La aplicación Microsoft Teams se ha convertido en una de las herramientas más importantes del gigante de Redmond debido, sobre todo, al auge del teletrabajo y al distanciamiento social, dos claves que han derivado directamente de la COVID-19.

Su creciente popularidad ha obligado a Microsoft a mantenerla actualizada con frecuencia para ofrecer un buen nivel de prestaciones, así como una estabilidad, una seguridad y un rendimiento totalmente óptimos. La última gran actualización que ha recibido esta herramienta se ha centrado en la aplicación de Microsoft Teams para iOS y Android, y en este artículo os vamos a contar las novedades más importantes.

En la versión para Android, se ha confirmado la opción de unirse a las reuniones en videollamadas como un asistente que se limitará a verlas, y que no llevará a cabo una participación directa. Esta función se activa incluso cuando la reunión alcanza su capacidad máxima. También se ha integrado una función que permite invitar a listas de distribución y grupos a las reuniones de Teams con solo escribir su nombre en la sección de participantes.

La versión de iOS ha recibido cuatro cambios importantes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Ahora podemos ver, fijar y administrar los chats anclados.
  • También podemos expresarnos de más formas con el nuevo conjunto de emojis.
  • Se incluye la posibilidad de invitar a listas de distribución y grupos cuando programemos una reunión.
  • Ahora es posible cambiar el fondo en llamadas o reuniones. Tenemos la opción de elegir entre varios fondos de una lista, o de utilizar un fondo propio.

En el caso de Microsoft Teams para Windows 10, también se han introducido importantes actualizaciones recientemente que mejoran aspectos muy importantes. Entre ellos podemos destacar la integración de llamadas (ahora podemos fusionar varias llamadas). Esta función está activada por defecto en la aplicación de escritorio.

Durante las últimas semanas, Microsoft ha liberado otras actualizaciones que introducen mejoras a nivel de rendimiento y de estabilidad, y que corregían ciertos errores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados