Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Protagonistas

Rafael Andreo es el nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en España

rafael andreo

Rafael Andreo ha sido nombrado, recientemente, nuevo Country Business Leader de España para Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor líder de comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a las industrias de los clientes.

Rafael tiene una amplia experiencia en el posicionamiento de soluciones y servicios y en la gestión de equipos locales en Alcatel-Lucent Enterprise y otras empresas TIC. Su experiencia abarca áreas técnicas y comerciales, con un profundo conocimiento del sector público (tanto en Administraciones centrales como regionales). Aporta al puesto su sólida experiencia de trabajo con carriers y sus habilidades comprobadas en la gestión de grandes cuentas, el desarrollo de planes de clientes y la creación de estrategias de crecimiento.

“Rafael es el líder perfecto para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio y optimizar sus relaciones con los grupos de interés en estos tiempos de transformación digital acelerada. Gestionará totalmente el negocio español, incluida la dirección de ventas y de canal. España es un país de enfoque principal para ALE y creo firmemente que Rafael aportará un valor real a nuestros clientes y socios comerciales”, según ha indicado Astrid Savorani, vicepresidenta de Alcatel-Lucent Enterprise para el sur de Europa.

Según Rafael Andreo: “Con nuestro excelente equipo español, ayudaremos a las empresas a mejorar sus resultados ofreciendo soluciones de comunicaciones y redes que influyan positivamente en su negocio. Es emocionante ver cómo podemos aprovechar al máximo las capacidades de Alcatel-Lucent Enterprise con nuestros partners para seguir creciendo en un entorno donde la red respalda los procesos de los clientes y la nube hace que su comunicación sea más flexible en entornos de trabajo cada vez más híbridos”.

«Estoy muy orgulloso de asumir el liderazgo en España de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los pocos jugadores europeos en el mercado. Con nuestra visión y portfolio de soluciones innovadoras, proporcionamos un gran valor a nuestros clientes y partners españoles”, ha enfatizado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Rafael ha sido honrado recientemente por la Policía Española con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su trabajo ejemplar relacionado con los proyectos de Alcatel-Lucent Enterprise con la Policía Española.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de...

Protagonistas

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal. Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Protagonistas

Talent Garden ha nombrado recientemente a Marta Campos nueva Country Lead Spain. Una decisión que se enmarca dentro de su estrategia de expansión en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados