Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 21 Mayo 2022

Digitalización

PNY te ayuda a elegir la vGPU que mejor se adapta a ti, y a tu pyme

PNY te ayuda a elegir la vGPU que mejor se adapta a ti, y a tu pyme

El concepto de vGPU responde a «GPU virtual». Esta solución parte de una GPU física que está instalada en un servidor, ya sea de un centro de datos empresarial o en la nube, y a través del software dedicado de NVIDIA se crean GPU virtuales que se pueden compartir en varias máquinas virtuales, a las que accede cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

Utilizar una vGPU ofrece ventajas importantes, entre las que podemos destacar:

  • Alto rendimiento desde un entorno simplificado en gestión y supervisión.
  • Utilización óptima de todos los recursos disponibles.
  • Escalabilidad y continuidad del negocio garantizada en todo momento.

Gracias a la vGPU también podremos disfrutar de un software totalmente adaptado a nuestras necesidades de trabajo:

  • NVIDIA Virtual Compute Server (vCS): Acelera las cargas de trabajo de computación de IA virtualizada en la infraestructura basada en KVM.
  • Estación de trabajo virtual (vWS) NVIDIA RTX: Estaciones de trabajo virtuales para profesionales creativos y técnicos que utilizan aplicaciones gráficas.
  • NVIDIA Virtual PC (vPC): Escritorio virtual (VDI) para trabajadores del conocimiento que utilizan aplicaciones de productividad en la oficina y multimedia.
  • NVIDIA Virtual Applications (vApps): Transmisión de aplicaciones con soluciones de hosts de sesión de escritorio remoto (RDSH).

Sin embargo, elegir qué vGPU necesitamos puede ser una decisión complicada, una realidad a la que PNY ha querido dar solución con su configurador de vGPU, una herramienta que nos ayudará a tomar la decisión correcta. Para empezar a utilizarlo solo tenemos que seguir este enlace y responder a las preguntas básicas que encontraremos. Una vez que terminemos, recibiremos una recomendación acorde a dichas respuestas.

Por ejemplo, si lo orientamos a trabajadores de oficina con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, utilizamos cuatro monitores y trabajamos con cargas intensivas la recomendación que nos deja esta herramienta es una NVIDIA A16. Sin embargo, si nos enfocamos a «power users», trabajamos con NVIDIA Omniverse y tenemos un perfil de uso «pesado», la recomendación sube a una NVIDIA A40.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El lanzamiento del monitor de 27 pulgadas con tecnología mini-LED de Apple tendrá lugar, según las últimas informaciones, en algún momento del mes de...

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Digitalización

El gigante estadounidense ha actualizado sus Spectre x360, una línea de convertibles profesionales de primer nivel que destacan por ofrecer una alta calidad de...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados