Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 7 Octubre 2022

Noticias

Mascoteros abre ronda de financiación para impulsar sus marcas propias

mascoteros

Mascoteros, marketplace español enfocado al sector animal, ha transformado su modelo de negocio para potenciar su posicionamiento animalista y el lanzamiento de sus marcas naturales y sostenibles. La empresa, creada por Atresmedia Hub Factory (A3HF) -joint venture de Atresmedia y Antai Ventures-, ofrece servicios, asistencia televeterinaria y contenidos especializados para la comunidad pet-parent, además de una amplia gama de productos naturales y sostenibles elaborados para fomentar la correcta alimentación y salud animal.

Con más de 155.000 usuarios activos, Mascoteros dispone de un catálogo de más de 175 marcas. A su vez, la plataforma, ultima el lanzamiento de sus propias marcas naturales y sostenibles -que cuentan con el aval científico de profesionales del sector:

  • Nativo, enfocada en alimentación natural de alta calidad.
  • Taniwa, especializada en cosmética vegana
  • Animal Republic, juguetes y accesororios

Mascoteros prevé cerrar el año con una facturación de 1,6 millones de euros, mientras para los próximos tres años estima un crecimiento medio del 70% anual. Por lo que la startup prevé alcanzar un volumen de negocio de 16,8 millones de euros en 2025.

Para acompañar el crecimiento, la startup ha abierto una ronda de financiación en la plataforma de crowdfunding Crowdcube con el objetivo de captar medio millón de euros. Este capital completará una financiación de 1,9 millones de euros iniciada en 2021. Los recursos se destinarán al desarrollo y producción de sus tres marcas Nativo, Taniwa, Animal Republic.

De esta forma, Mascoteros reforzará su posicionamiento en el sector de las mascotas, que se calcula que mueve alrededor de 1.800 millones de euros en España y 34.000 millones de euros en Europa. Se trata de un mercado en auge donde las empresas emergentes han recibido más de 50 millones de euros en financiación en los últimos 6 años, mientras en Europa la cifra supera los 1.000 millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En paralelo, Mascoteros trabaja en impulsar su comunidad de “Animal Fighters”, que se caracteriza por un fuerte posicionamiento en la defensa activa de los derechos y el bienestar de los animales y la generación de contenido especializado.

Adrià Galdeano, consejero delegado de Mascoteros, destaca “el papel decisivo que juega desarrollar una organización con propósito en este sector donde: la humanización del cuidado del animal; aportar alternativas naturales y sostenibes, conjuntamente con generar un impacto en pro del bienestar animal, conforman un elemento diferencial que persiguen tanto nuestros clientes como el conjunto de los que amamos a los animales. Esta ronda de financiación nos ayudará a amplificar nuestro impacto y consolidar nuestro posicionamiento en un mercado que se encuentra en pleno auge y en el que hemos encontrado nuestro espacio”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Grupo Atenzza ha irrumpido con fuerza en el World Dog Show 2022, celebrado en IFEMA Madrid, entre el 23 y el 26 de...

Noticias

Purina acaba de elegir recientemente a las seis empresas más prometedoras del sector petcare de Europa y el Norte de África. Lo ha hecho...

Noticias

La startup especializada en el desarrollo de productos para el sector de la mascota, ha cerrado con éxito su segunda ronda de inversión, por...

Noticias

Buenas noticias para Tapp Water, que va a poder seguir creciendo. La startup barcelonesa que está revolucionando los sistemas de filtrado de agua en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados