Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

Analizamos los altavoces para profesionales de la línea Jabra Speak2

Altavoces_Jabra_SPEAK2

La firma de sonido personal y de oficina, Jabra, ha lanzado unos nuevos  altavoces profesionales, de la línea Speak que hemos tenido la ocasión de probar. Se trata de los modelos Speak2 75, el Speak2 55 y el Speak2 40 especialmente diseñados para mejorar la experiencia de las videoconferencias de trabajo.

El trabajo híbrido se ha convertido en una gran apuesta empresarial, donde combinar la peresencialidad y el teletrabajo para mejorar la conciliación de su plantilla. Para hacer esto posible son necesarias herramientas tecnológicas que faciliten las videoconferencias entre empleados, clientes o socios de la empresa. Para ello, la nueva gama Speak2 se ha diseñado específicamente para satisfacer la necesidad de un altavoz inteligente capaz de hacer frente a todo lo que una ajetreada jornada de trabajo híbrida le depare. Así, los podrás usar para reuniones online, llamadas directas, transmisión multimedia, presentaciones u otros.

La gama Speak2 funciona como una pantalla panorámica de audio para los oídos: ofrece un sonido de calidad profesional móvil y preparado para el futuro, para que se escuchen todas las voces, vengan de donde vengan. Además son muy fáciles de conectar, vía bluetooth, con el resto de dispositivos móviles.

Ingeniería para ir más allá

Para que todos los participantes en una reunión no sólo nos sintamos oídos, sino también escuchados, la gama Speak2 está diseñada para ir más allá del rendimiento de un altavoz estándar y ofrecer un audio full duplex. Este altavoz nos permite hablan simultáneamente y mantener diálogos bidireccionales mucho más naturales, como si cada uno de nosotros estuviéramos allí en persona, sin interrumpir el flujo de la conversación.

Los que hacemos calls con cierta frecuencia sabemos del problema de comunicación que tiene este sistema. Por eso, necesitamos tecnología que no nos complique, aún más, este intercambio de información. Y Jabra lo consigue.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No es necesario alzar la voz en las reuniones o acercarnos todos a la salida de audio para poder entender bien lo que dicen, al otro lado de las ondas.  Todos los altavoces de esta nueva gama incorporan la más avanzada tecnología de Voice Level Normalisation (normalización del nivel de voz) y micrófonos beamforming de última generación que eliminan el ruido de fondo para una captación de voz excelente.

Creada pensando en la versatilidad, la gama Speak2 ofrece, en definitiva, dispositivos profesionales, de bolsillo y portátiles repletos de la última tecnología. Todo ello en un diseño elegante y contemporáneo con materiales de primera calidad, incluido el tejido 100% sostenible del altavoz. Cuando está en modo llamada, el sutil anillo de la interfaz de usuario
se ilumina y da vida a las funciones de uso.

Micrófono diseñado a medida

Jabra Speak2 75 es como una sala de reuniones en tu bolsillo, ya que es el único altavoz de esta gama que incorpora un indicador de calidad del micrófono diseñado a medida. El anillo luminoso de 360 grados nos muestra lo bien que la voz está siendo captada por los micrófonos, asegurando que todo se transmite con  profesionalidad desde cualquier lugar en el que
estemos trabajando.

Además, este altavoz incluye un avanzado altavoz de rango completo de 65 mm, que ofrece una experiencia de audio mucho más potente y, en última instancia, da lugar a reuniones mucho más eficientes y productivas.

Con la gama Jabra Speak2, podemos estar seguros de contar con una conectividad plug-and-play sin fisuras, para que podamos centrarnos en lo que más importa: celebrar reuniones profesionales y exitosas. Encontramos opciones con conexión vía cable USB con el Speak2 40, o conexión inalámbrica con el Speak2 75 o el Speak2 55.

Por último, todos los productos Speak2 están diseñados para funcionar con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. Los hemos podido probar con confianza en llamadas y reuniones desde cualquier lugar, sin preocuparnos por la mala calidad de audio o los problemas de conectividad. Ni siquiera hay que preocuparse por la durabilidad, ya que todos los productos Speak2 de Jabra cuentan con protección IP64 contra el polvo y el agua.

Aurangzeb Khan, vicepresidente senior de soluciones de colaboración de Jabra, ha indicado: «la claridad del sonido es fundamental para garantizar que todos los empleados se sientan incluidos en las reuniones híbridas. Por ello, Jabra decidió afrontar el reto de rediseñar la serie Jabra Speak, líder mundial, para mejorar el rendimiento y optimizar las experiencias. Diseñada para el trabajador híbrido que quiere escuchar y ser escuchado de la forma más productiva, la nueva gama Speak2 demuestra a quienes trabajan de forma flexible entre casa y la oficina que su voz también importa».

Principales características compartidas por todos los productos de la gama Speak2

  • Cuatro micrófonos de supresión de ruido con innovadora tecnología de reducción del ruido de fondo.
  • Audio full duplex avanzado.
  • Tecnología Voice Level Normalization (normalización del nivel de voz).
  • Diseñado para funcionar con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom.
  • Protección IP64 contra el polvo y el agua.

Características concretas para Speak2 75:

  • Audio de banda superancha y altavoz de 65 mm de rango completo.
  • Indicador de calidad del micrófono.
  • Hasta un 33% de materiales sostenibles (de las piezas mecánicas).
  • Fácil conexión con Microsoft Swift Pair.
  • Plug-and-play nada más sacarlo de la caja.
  • Hasta 32 horas de duración de la batería inalámbrica.
  • Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

Características de Speak2 55 y Speak 40:

  • Plug-and-play para un uso sencillo, con Jabra Speak2 55 que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería inalámbrica.
  • Contiene más del 50% de materiales sostenibles (de las piezas mecánicas).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

SPC For Business ha iniciado la distribución de Yealink Smartvision 40, la solución compacta todo-en-uno de audio y video ideal para videoconferencias, ya disponible....

Digitalización

Zoom Workplace ya está disponible, la nueva plataforma de colaboración basada en IA que reinventa el trabajo en equipo con esta actualización revolucionaria que...

Digitalización

SPC For Business presentó recientemente su nueva solución, Yealink Smartvision 40, un dispositivo todo-en-uno pensado para ofrecer soluciones de videoconferencias y comunicación colaborativa en...

Noticias

Según datos de Jabra, en todo el mundo hay más de 572 millones de personas que trabajan con ordenadores desde una oficina o a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados