Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Epson lanza el EH-LS650B/W, un nuevo proyector láser de la gama EpiqVision Ultra

epson

Epson ha presentado un nuevo proyector home cinema a su gama EpiqVision, el modelo EH-LS650. Este aparato viene equipado con proyección láser inteligente y una serie de funciones de mejora de la experiencia audiovisuales de alta calidad, además de ofrecer una configuración intuitiva con una excelente conectividad y una visualización sencilla para toda la familia. Su diseño moderno y elegante encaja incluso en los espacios más pequeños, lo que lo convierte en un sustituto ideal para la televisión tradicional.

Disponible tanto en blanco como en negro, el EH-LS650 lleva la experiencia inmersiva de la gran pantalla a tu casa con Android TV para disfrutar de una infinidad de contenidos, con Chromecast integrado para una transmisión de plataformas de streaming sencilla y sistema de sonido YAMAHA para una calidad del sonido impresionante. El EH-LS650 te permite acceder, compartir y disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento estés donde estés.

Al incorporar Chromecast consigues una plataforma ideal para transmitir tus contenidos favoritos desde tu teléfono, tablet o portátil directamente al proyector. Además, controlar las aplicaciones familiares resulta sencillo desde tu iPhone, iPad, móvil o tablet Android, portátil Mac o Windows, o Chromebook.

Los altavoces YAMAHA de 20 W integrados en este proyector se incorporan en una carcasa metálica perforada y funcionan también como un altavoz inteligente independiente al proyector. Además, con Android TV, el proyector ofrece miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones.

Imágenes de alta calidad

Colocado cerca del área de visualización, puede proyectar imágenes luminosas de hasta 120 pulgadas, con la tecnología 3LCD. Con la resolución 4K PRO-UHD, las imágenes se ven grandes y nítidas, por lo que es ideal para películas, programas de televisión o deportes y con menos de 20 ms de latencia de entrada también es ideal para videojuegos en gran pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a las funciones «plug and play», es fácil de configurar mediante la aplicación Epson Setting Assistant, que ajusta automáticamente la corrección keystone mediante la cámara del smartphone.

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comenta: «El EH-LS650, nuestra última incorporación a la familia EpiqVision, es un proyector asequible y elegante que se puede disfrutar con amigos y en familia. No solo tiene un aspecto impresionante, sino que también se escucha increíble. Nunca antes había sido tan fácil sustituir tu televisión y conseguir una gran pantalla en casa». 

Características principales:

  • Dos versiones: blanco y negro
  • Relación de proyección de 0,25-062
  • Fuente de luz láser, con autonomía de hasta 10 años
  • Tecnología de proyección 3LCD
  • Tamaño de pantalla de 60”-120”
  • Android TV con Google Assistant, Google Play y Chromecast incorporados
  • Sistema de sonido YAMAHA (2,1 ch, 2 estéreos de 5W, 2 de 10W y un boofer
  • HDMI, 2 eARC/ARC
  • Resolución 4K PRO-UHD
  • 3600 lúmenes

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados