Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Nuevo portátil HP Chromebook Plus

hp

HP ha presentado su nuevo portátil HP Chromebook Plus que se suma al portfolio actual de la gama: el HP Chromebook Plus de 15,6 pulgadas. El dispositivo está diseñado para ofrecer mayor productividad y creatividad y proporcionar una experiencia más potente.

Los nuevos usuarios de la generación Z buscan tecnologías más flexibles, adaptables y que ofrezcan experiencias de inmersión más potentes, teniendo en cuenta al mismo tiempo la protección del planeta a través del uso de materiales sostenibles.

Principales características y capacidades del dispositivo

El nuevo portátil HP Chromebook Plus incluye estas funcionalidades:

  • Productividad sin límites: los usuarios podrán trabajar desde cualquier lugar gracias a un procesador Intel Core i3-N305, una memoria rápida de 8GB LPDDR5II y un amplio almacenamiento. Proporciona también hasta 13 horasiii de autonomía.  e incorpora Google Docs, Sheets y Slides integrados en las versiones online y offline.
  • Visualización y sonido inmejorable: las herramientas de videoconferencia basadas en IA, como la cancelación de ruido, la mejora de la iluminación, los fondos difuminados y las herramientas de subtítulos en directo, garantizan la mejor experiencia en cualquier videollamada con una cámara de hasta 5 MPV.
  • Sin límites a la creatividad: las herramientas avanzadas de edición de fotos y vídeos ofrecen una serie de experiencias creativas premium, incluido el Borrador Mágico de Google Fotos potenciado por IA, que elimina fácilmente las distracciones en el fondo de una foto o mejora el brillo y el contraste con un efecto HDR, así como Adobe PhotoshopVI y Adobe Express.
  • Entretenimiento inmersivo: el streaming fluido y los juegos en la nube son más fáciles gracias a la tecnología Wi-Fi 6EVIII y a un panel IPSX FHD con frecuencia de actualización de hasta 144 HzIX.
  • Trabajar con seguridad desde cualquier lugar: el portátil HP Chromebook Plus está diseñado con funciones de seguridad inteligentes para mantener los datos protegidos. La privacidad es lo más importante con un botón que silencia el micrófono, de fácil acceso y con un interruptor de la cámara web que la apaga cuando no está en uso.
  • Fabricado pensando en el planeta: diseñado con materiales reciclados: plástico reciclado postconsumo y plástico de origen marino. El embalaje es 100% reciclable y de origen sostenible.

Por último, el HP Chromebook Plus de 15,6 pulgadas viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución FHD IPSv para ofrecer un lag reducido y una experiencia de visualización nítida desde cualquier ángulo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

D-Link, la conocida empresa de soluciones de redes y comunicaciones de origen taiwanés, ha anunciado que su plataforma Nuclias Connect de gestión unificada de...

Digitalización

Canva, la empresa detrás de la conocida plataforma de diseño gráfico, y HP, multinacional estadounidense que abarca muchas facetas, han anunciado un acuerdo de...

Digitalización

Logitech, una de las compañías líderes en electrónica de consumo, diseño y fabricación de periféricos y especialista en tecnologías de videocolaboración, ha presentado sus...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados