Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

Prodware nombra a Alberto Blanco nuevo director de Recursos Humanos

Alberto Blanco

Prodware ha incorporado a Alberto Blanco como director de Recursos Humanos (Human Capital Management) en España. Con una trayectoria profesional de más de dos décadas, Blanco es experto en implantar estrategias de gestión de personas y cultura empresarial con un impacto directo en el éxito del negocio.

Matemático de formación, Alberto Blanco está certificado también como Product Owner y sus inicios como desarrollador y consultor tecnológico se encuentran en renombradas compañías como Sopra Steria y Atos, que le proporcionaron una base técnica sólida, que ha complementado con una profunda comprensión de la gestión de recursos humanos.

A lo largo de su carrera profesional, Blanco fue co-fundador de una compañía especializada en plataformas digitales para la gestión del talento, que posteriormente fue adquirida por Psicosoft, consolidando su experiencia en el ámbito del capital humano y la tecnología. Además, ocupó el cargo de director de Recursos Humanos para España y Latinoamérica en la multinacional UST, donde trabajó en la transformación de las políticas de gestión de personas de esta geografía para integrarlas a nivel corporativo global.

Su experiencia y enfoque estratégico en la gestión de Recursos Humanos lo convierten en un activo fundamental para Prodware, que compite en un mercado donde la atracción y fidelización del talento es la llave del éxito y el factor que más determina la consecución de los proyectos. “El departamento de Human Capital Management desempeña un papel fundamental en el negocio de Prodware, ya que son las personas las que impulsan su éxito y crecimiento”, explica Alberto Blanco. “Mi compromiso es contribuir significativamente a los resultados del negocio, impulsando el crecimiento y el compromiso de las personas”.

Además de su labor en Prodware Spain, Alberto Blanco también es profesor asociado en el Máster de Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Málaga y en la escuela de negocios digitales ISDI. En su tiempo libre, una de sus grandes pasiones es ser actor de teatro y, confiesa que, tanto crear personajes como actuar, es una de las mejores formas de conocerse a uno mismo y a los demás.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la incorporación de Alberto Blanco como director de Human Capital Management, Prodware Spain refuerza su compromiso con el desarrollo y la gestión eficiente de su equipo humano, subrayando la importancia de las personas en el epicentro de su estrategia empresarial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Talentia Software y Minsait (compañía de Indra) han firmado un acuerdo a través del cual la segunda comercializará e implementará la solución Talentia HCM...

Recursos

Según la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, los problemas de depresión emergen como la principal causa de incapacidad laboral permanente, superando incluso...

Recursos

En los entornos laborales actuales nadie discute el valor del bienestar y la satisfacción de los trabajadores como factores determinantes en la competitividad empresarial....

Noticias

Independientemente de la actividad que desarrolle y del número de trabajadores que tenga, el compliance laboral no es una opción, sino una obligación. En...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados