Hiscox Business Protection es el nuevo seguro paquetizado de la compañía, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los pequeños negocios y autónomos. El pilar de este seguro es el producto estrella de la compañía, la RC Profesional y RC General. Dicha póliza incluye además coberturas de Hiscox Cyber Clear 360º y de RC para administradores y directivos (Hiscox D&O).
Con este lanzamiento, recomendado especialmente para pequeños negocios y autónomos, Hiscox pretende contribuir en la evolución de productos más adaptados para empresas, autónomos y micropymes. A través de estos productos, los pequeños negocios podrán tener cubiertos en una sola póliza sus principales riesgos, desde su responsabilidad civil hasta sus riesgos cibernéticos. Hiscox no descarta seguir incorporando más coberturas que enriquezcan su propuesta de valor.
Además, Hiscox Business Protection ofrece tres opciones de producto: Básico, Avanzado y Premium, a través de las cuales cada pequeño negocio puede elegir el nivel de cobertura que necesita en cuanto a límites y otras coberturas opcionales. Este producto sale al mercado en unas condiciones muy competitivas ya que el hecho de “paquetizar”, se traduce en un precio más competitivo que el obtenido a comprar los productos por separado.
Diseño de las coberturas
Además, la compañía recalca que las coberturas incluidas en cada versión del producto se han realizado en base a un análisis exhaustivo de siniestralidad y de mercado. Asimismo, la póliza ha sido redactada de una manera lo más clara posible, pensada por y para el cliente, en un lenguaje sencillo.
En palabras de David Heras, director general de Hiscox España, “el lanzamiento de esta nueva generación de productos tiene como misión poner un granito de arena en la evolución de soluciones aseguradoras pensadas por y para los pequeños negocios, los cuales son el motor esencial de nuestra economía. Por esa razón Hiscox quiere facilitar y dar tranquilidad a estos pequeños negocios a través de una solución aseguradora integral que se ajuste al máximo a su mapa de riesgos”.