VICO Ahorro ha cerrado una ronda de financiación de 500.000€, liderada por RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) y con la participación de NotBoring, y Angels, la sociedad inversora de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas.
Apoyada por la aceleradora Lanzadera, VICO Ahorro ha desarrollado una plataforma que analiza los principales servicios del hogar —como telefonía, energía o seguros— y ofrece al usuario la posibilidad de optimizar automáticamente sus gastos sin esfuerzo, encontrando y gestionando por él las mejores ofertas del mercado.
El objetivo de la compañía es democratizar el ahorro inteligente, ofreciendo una herramienta fácil y fiable para que cualquier persona pueda reducir sus gastos fijos y mejorar su bienestar financiero.
“Los fundadores de VICO Ahorro tienen muy clara su misión, han puesto al cliente en primer lugar y han incorporado tecnología para simplificar y tener impacto real en su ahorro del día a día, es el enfoque que encaja con nuestro compromiso de inversión”, destaca el director general de Angels, Pepe Peris.
“Esta inversión nos permitirá seguir desarrollando tecnología que automatice las decisiones de ahorro y refuerce la transparencia en los servicios del hogar”, afirma Javier Pérez Pereira, CEO y cofundador de VICO Ahorro.
Con esta ronda, VICO Ahorro reforzará su desarrollo tecnológico, ampliará su equipo y acelerará su crecimiento en el mercado nacional, consolidándose como un referente en la optimización de gastos del hogar.


























