Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP renueva sus impresoras para pymes

     

    HP ha presentado dos nuevas series de equipos de impresión LaserJet blanco y negro enfocados a pymes. Estas series Laserjet P2030 y P2050 son una opción  para pequeños grupos de trabajo que deseen impresoras en blanco y negro rápidas.

    Las señas de identidad de los nuevos productos presentados por hp son la alta productividady su facilidad de uso. Con estos nuevos lanzamientos HP se lanza a la conquista de pymesque no encuentran en las grandes impreoras profesionales la solución que necesitan.

     

    Con el lanzamiento de sus dos nuevas líneas de impresoras, hp hace una decidida apuesta por la sencillez y la facilidad de uso, sin renunciar a la impresión de documentos de forma profesional. Así, tanto la gama P2030 como la P2050, están pensadas para ayudar a los empresarios a gestionar de manera eficaz sus necesidades de impresión.

     

    Ambas gamas incluyen la tecnología Instant On, que les permite imprimir una primera página rápida desde el modo de baja energía gracias a la tecnología de encendido instantáneo del fusor de impresión que, además tiene un consumo energético mínimo. Otras características de los nuevos productos presentados por HP son:

    1. Resolución real de 1.200 ppp.
    2. Bandejas de papel ajustables permiten producir una gran variedad de documentos en blanco y negro en diferentes tamaños (de A6 a A4)
    3. Diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio. 

    La impresora P2030 está preparada para imprimir 30 páginas por minuto, y tiene una memoria interna de 16 MB. Por su parte, las impresoras de la gama P2050, disponen de un procesador interno de 600 Mhz y su memoria interna es ampliable hasta los 64 Mb.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.