Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El correo de Yahoo! se abre a aplicaciones de terceros

    Yahoo! ha puesto en funcionamiento una plataforma para dar soporte a aplicaciones de terceros dentro de su servicio de correo electrónico, cuya disponibilidad supondrá que sus usuarios dispondrán en sus bandejas de correo de un valor añadido y un nuevo abanico de posibilidades funcionales.

    La funcionalidad aun se encuentra en estado de pruebas y por tanto no es accesible aun a todos los usuarios de Yahoo!

    Según Mashable, son WordPress, Flixster, y Xoopit los que primero se han embarcado en la aventura de proveer al correo de Yahoo! de esas funciones extras. Como ejemplo, en la captura de pantalla que encabeza este artículo, puedes ver de qué forma trabaja la aplicación Xoopit organizando fotos dentro de Yahoo! Mail.

    Esta medida parece una reacción evidente a los más recientes avances en Gmail, el servicio de correo de su competidor Google, que en las últimas semanas ha empezado a ofertar a sus usuarios temas visuales, servicio de SMS, inclusión dentro del servicio de los gadgets de Google IG, lectura de PDF’s y otros tantos servicios. Y es que competir con Google siempre es difícil, porque las novedades nos llueven casi a diario, y eso sin contar con el otro gigante, como es Hotmail, que recientemente ha rejuvenecido su apariencia.

    Sea como fuere, los usuarios de correo estamos encantados, desde la irrupción de Gmail en la red, encendiendo la mecha de una competencia voraz que nos ha beneficiado diréctamente en forma de funcionalidades añadidas, infinidad de espacio en nuestros buzones y muchas otras características con las que hace tan solo unos pocos años ni habríamos soñado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.