Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage presenta su portal sobre IVA y fiscalidad

    Sage apuesta por la formación de la pequeña y mediana empresa. Para demostrarlo, acaba de presentar un nuevo portal en el que informa sobre las nuevas medidas fiscales aprobadas por el ejecutivo y que afectarán a las pymes a partir de este año.

    En concreto, Sage pone a disposición de todos los pequeños empresarios y autónomos, información de utilidad acerca del nuevo modelo de autoliquidación del IVA para el año 2009 (modelo 303) y del nuevo modelo para la declaración mensual del IVA (modelo 340).

    El nuevo portal de Sage, no solo ofrece información genérica sobre la reforma fiscal, sino que además mantiene informado a los emprendedores de todas las novedades que se vayan produciendo a través de su propio canal de “Noticias de última hora”

    Además, ofrece la posibilidad de asistir a seminarios gratuitos sobre las nuevas medidas fiscales y un servicio de asesoramiento contable online que puede sacar de un apuro puntual a más de una pyme.También se incluye un apartado específico sobre los modelos 340 y 303 y la posibilidad de suscripción a una newsletter para recibir información puntual sobre la nueva reforma específica.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.