Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestión universal UMA de SonicWALL

    SonicWALL ha lanzado un dispositivo de gestión universal UMA (Universal Management Appliance) EM5000 que tiene como objetivo simplificar la gestión de la infraestructura TI mediante el uso racionalizado de políticas con capacidad de seguimiento e informes centralizados sobre múltiples dispositivos.

    Capaz de gestionar desde unos pocos a miles de dispositivos SonicWALL en cualquier lugar, el UMA EM5000 es idóneo para pequeñas y medianas empresas, grandes compañías, proveedores de servicios gestionados o entornos de consultoría de TI.

    No es de sorprender que la complejidad de despliegue y mantenimiento de múltiples dispositivos de red se incremente exponencialmente con el número de dispositivos, usuarios finales y oficinas en una red. En un intento por lograr el control sobre dicho entorno, los administradores TI han desplegado una gran variedad de productos autónomos para gestionar, controlar e informar sobre la infraestructura TI de una compañía. Sin herramientas de gestión centralizadas, esta carga administrativa puede aplastar rápidamente a la plantilla de TI, convirtiéndose en algo muy costoso. El dispositivo UMA EM5000 de SonicWALL reduce estas cargas proporcionando a los usuarios capacidades de gestión de políticas centralizadas capaces de reducir los costes administrativos.

    Como solución todo en uno, el UMA EM5000 viene con los elementos necesarios preinstalados en el dispositivo, incluyendo el sistema operativo, las bases de datos y las aplicaciones. Si eliminamos la necesidad de adquirir cada uno de estos componentes de forma separada, el tiempo de instalación, despliegue y mantenimiento se reduce, disminuyendo por tanto el coste total de propiedad del producto.

     

     

    El EM5000 proporciona a las compañías gestión de políticas multinivel, seguimiento e informes de cumplimiento con herramientas flexibles e intuitivas diseñadas para reducir las necesidades de recursos y para generar nuevas oportunidades de ingresos. Construido para ser extensible, el UMA EM5000 además incluye lo siguiente:

    • Una arquitectura optimizada construida específicamente para las soluciones SonicWALL para maximizar la seguridad y el rendimiento.
    • Un dispositivo experto en seguridad diseñado para proteger el sistema operativo y las aplicaciones, y que elimina el coste de adquisición y configuración de un hardware menos seguro, buscando un coste total de propiedad menor.
    • Un tablero intuitivo que simplifica la gestión de licencias y facilita el despliegue, el control y la definición centralizada de hasta cientos de dispositivos y políticas de seguridad de los clientes.
    • Capacidades de gestión off-line que incluyen configuraciones programadas y/o actualizaciones de los firmwares en dispositivos gestionados, minimizando las interrupciones de servicios.
    • Soporte SNMP y TCP/IP, incluyendo alertas en tiempo real para todos los dispositivos TCP/IP y SNMP, que ayudan a precisar y responder frente a los casos críticos de red.
    • Un visor de visualización que presenta la más grande y compleja jerarquía de dispositivos SonicWALL en un formato fácil de entender, con una navegación muy simplificada y disminuyendo el tiempo invertido en la información de localizaciones.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.