Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Gestión universal UMA de SonicWALL

SonicWALL ha lanzado un dispositivo de gestión universal UMA (Universal Management Appliance) EM5000 que tiene como objetivo simplificar la gestión de la infraestructura TI mediante el uso racionalizado de políticas con capacidad de seguimiento e informes centralizados sobre múltiples dispositivos.

Capaz de gestionar desde unos pocos a miles de dispositivos SonicWALL en cualquier lugar, el UMA EM5000 es idóneo para pequeñas y medianas empresas, grandes compañías, proveedores de servicios gestionados o entornos de consultoría de TI.

No es de sorprender que la complejidad de despliegue y mantenimiento de múltiples dispositivos de red se incremente exponencialmente con el número de dispositivos, usuarios finales y oficinas en una red. En un intento por lograr el control sobre dicho entorno, los administradores TI han desplegado una gran variedad de productos autónomos para gestionar, controlar e informar sobre la infraestructura TI de una compañía. Sin herramientas de gestión centralizadas, esta carga administrativa puede aplastar rápidamente a la plantilla de TI, convirtiéndose en algo muy costoso. El dispositivo UMA EM5000 de SonicWALL reduce estas cargas proporcionando a los usuarios capacidades de gestión de políticas centralizadas capaces de reducir los costes administrativos.

Como solución todo en uno, el UMA EM5000 viene con los elementos necesarios preinstalados en el dispositivo, incluyendo el sistema operativo, las bases de datos y las aplicaciones. Si eliminamos la necesidad de adquirir cada uno de estos componentes de forma separada, el tiempo de instalación, despliegue y mantenimiento se reduce, disminuyendo por tanto el coste total de propiedad del producto.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

El EM5000 proporciona a las compañías gestión de políticas multinivel, seguimiento e informes de cumplimiento con herramientas flexibles e intuitivas diseñadas para reducir las necesidades de recursos y para generar nuevas oportunidades de ingresos. Construido para ser extensible, el UMA EM5000 además incluye lo siguiente:

  • Una arquitectura optimizada construida específicamente para las soluciones SonicWALL para maximizar la seguridad y el rendimiento.
  • Un dispositivo experto en seguridad diseñado para proteger el sistema operativo y las aplicaciones, y que elimina el coste de adquisición y configuración de un hardware menos seguro, buscando un coste total de propiedad menor.
  • Un tablero intuitivo que simplifica la gestión de licencias y facilita el despliegue, el control y la definición centralizada de hasta cientos de dispositivos y políticas de seguridad de los clientes.
  • Capacidades de gestión off-line que incluyen configuraciones programadas y/o actualizaciones de los firmwares en dispositivos gestionados, minimizando las interrupciones de servicios.
  • Soporte SNMP y TCP/IP, incluyendo alertas en tiempo real para todos los dispositivos TCP/IP y SNMP, que ayudan a precisar y responder frente a los casos críticos de red.
  • Un visor de visualización que presenta la más grande y compleja jerarquía de dispositivos SonicWALL en un formato fácil de entender, con una navegación muy simplificada y disminuyendo el tiempo invertido en la información de localizaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados