Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Arsys ofrece herramientas web en su hosting

Arsys.es ha incorporado gratuitamente a sus servicios de hosting un Pack de Aplicaciones con las herramientas más utilizadas en el desarrollo de una página web y de otros servicios muy usados en la Red.

Estas aplicaciones permiten una gestión más fácil de un sitio web y de sus diferentes secciones: blogs, foros, galerías de imágenes, FAQ, wikis… El pack simplifica el proceso para la instalación y configuración de las herramientas más extendidas, como WordPress o Joomla!

Gracias a este nuevo servicio, no hay que estar pendiente de las actualizaciones, que se pueden instalar automáticamente desde el Panel de Control de arsys.es. De este modo, ya no es necesario identificar la aplicación deseada, descargarla, incorporarla al plan de alojamiento, descomprimirla, crear la base de datos, configurar los archivos… Basta seleccionarla desde el Panel de Control y la aplicación se incorpora al plan de alojamiento, configurada y preparada para ser utilizada por el usuario. Además, la mayoría de estas herramientas incluye módulos que permiten tener direcciones amigables, facilitando el posicionamiento de los sitios web en los principales buscadores.

Según Fermín Palacios, director de negocio de arsys.es, “son aplicaciones extendidas entre los usuarios más avanzados. Sin embargo, su configuración podría resultar demasiado complicada o trabajosa para muchos internautas. Ahora, todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos, podrán gestionar estas prácticas herramientas sin dificultad e incorporar sus ventajas a sus sitios web”.

Las herramientas y funcionalidades incorporadas en el Pack de Aplicaciones son: WordPress y b2evolution (blogs); phpBB (foros); 4images (galería de imágenes); Drupal, PHP-Nuke y Joomla! (publicación y gestión de contenidos); phpMyFAQ (construcción de FAQ); PhpWiki (Wikis), y osCommerce (comercio electrónico).
 
El Pack de Aplicaciones ya está disponible para los planes de hosting web en sistema operativo Linux, a partir del Plan Empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados