Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Las multifunciones se tunean

    Toshiba ha presentado el e-Tunning, un innovador servicio que permitirá a sus clientes personalizar los equipos multifunción e-Studio con la apariencia externa que ellos deseen: decorándolos con mensajes, colores corporativos, publicidad o lemas medioambientales.

    Con esta propuesta de la compañía, la moda urbana llega al interior de la empresa y el diseño se integra con la tecnología para que ésta tenga el valor añadido de ocupar un espacio funcional y decorativo.

    Entre las opciones que el servicio ofrece, también está la de poder adaptar los dispositivos a la imagen corporativa de las empresas, mediante el logotipo de la mismas. Aunque también es posible usarlos para combinar con el color de las paredes, el mobiliario o el resto de equipos informáticos. Haciendo uso de la imaginación se podría utilizar como sistema para comunicar mensajes, consejos o instrucciones a los usuarios de la máquina, o incluso como elementos de concienciación medioambiental, como es el consumo responsable del papel y reciclaje. Los multifuncionales se convierten también en un soporte publicitario y promocional dentro de eventos o los lugares públicos donde se suelen colocar.

    El servicio e-Tunning se caracteriza por su facilidad de montaje. La personalización se realiza a través de una serie de pegatinas de vinilo de alta calidad muy sencillas de colocar que puede incluso pegar el propio cliente. Una vez adquirido el multifuncional e-Studio, éste elige los motivos, colores o dibujos que quiere usar para tunear su máquina, y posteriormente recibe un montaje de cómo quedará su equipo para su aceptación. Tras ésta, en solo 10 días recibirá en sus oficinas un pequeño paquete de 40 x 15cm con las pegatinas necesarias para el cambio de imagen, pudiendo cambiar tantas veces como el cliente necesite o desee.

    Para Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “El e-Tunning pone el acento en un hecho clave. Y es poder disfrutar del diseño y aspecto que cada uno desee en sus dispositivos e-Studio. Hasta ahora, el cliente podía seleccionar los diferentes equipos multifuncionales por sus características y prestaciones, pero no por su diseño. Así que optamos por solucionarlo, pero con un servicio sencillo, flexible y que ofrece posibilidades infinitas. Nuestro objetivo es innovar, ofrecer siempre algo distinto, ya sea tecnológicamente hablando o en cuanto a fórmulas de llegar al mercado”.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.