Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bankinter lanza un nuevo fondo “100% seguro”

    Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión que garantiza en un plazo de tres años el 100% del capital, según ha informado en un comunicado la propia entidad financiera.

    El nuevo producto, denominado Bankinter Triple Suma Garantizado, FI, completa la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos. En un plazo de tres años garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad referenciada al índice DJ Eurostoxx 50.

    La rentabilidad se fija teniendo en cuenta varios factores. En concreto, cada año se tomará, de partida, una rentabilidad fija del 9%, a la que se sumará la peor de las 12 variaciones mensuales del índice, calculadas los días 15 de cada mes. Si la peor de las variaciones es positiva, se sumará, y si es negativa se restará, aunque si el resultado de ese año es negativo, computará cero.

    Este proceso se repetirá durante los 3 años, siendo la rentabilidad final la suma de los resultados obtenidos cada uno de los 3 años. El producto está abierto a partícipes, tanto físicos como jurídicos, que deseen mantener sus inversiones en el horizonte temporal del fondo, con una suscripción mínima inicial de 600 euros.

    El período de comercialización sin comisiones de este fondo estará abierto hasta el próximo 14 de mayo, o hasta que se alcance el importe comprometido. Sin embargo, el producto cuenta con una comisión de gestión del 1,90% y de depósito del 0,10%.

    El banco destaca que el fondo ofrece la opción de invertir en un tipo de producto a medio plazo, con la posibilidad de obtener rentabilidades sin riesgo del capital invertido y con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a un plazo determinado, existe la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 7 de cada mes, comenzando por el 7 de junio de 2009 hasta el vencimiento de la garantía.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.