Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Reenvia los correos recibidos con Gmail a la vez o de manera selectiva

    ¿Deseas usar tu cuenta de Gmail como tu principal cuenta de correo pero tienes correos auto-reenviados a otras cuentas de correo? No te preocupes porque Gmail ha añadido la opción de poder reenviar los correos recibidos de dos maneras: Reenviar Todos o De manera selectiva.

    4476_notas_gmail_in

    dibujo11

    • Reenviar Todos: Se trata de una característica global que te permite reenviar opcionalmente todos los correos recibidos a otras cuentas. Haz clic en el enlace Configuración y clic en la nueva pestaña de Reenvio. Ahí tienes la opción de habilitar o deshabilitar la opción de reenvío de correos. Si eliges la opción de habilitar introduce la dirección de correo a donde quieras reenviarlos y luego selecciona una de las siguientes acciones autoexplicativas de la siguiente lista:
      • Conservar la copia de Gmail en recibidos.
      • Archivar la copia de Gmail.
      • Eliminar la copia de Gmail.

      dibujo21

    • Reenvio Selectivo: Los filtros también se han mejorado con una nueva opción Reenviarlo a: Direcciondeemail, que te permite reenviar correos selectivamente basándose en el criterio del filtro. Puedes utiliza la misma dirección de correo o una diferente para cada filtro. Por ejemplo, si recibieras un correo electronico de tu banco  y quisieras mandarle una copia de él a alguna persona, solo tienes que configurar un filtro seleccionando correos que te haya enviado el banco y después seleccionar la opción Reenviar a e introducir la dirección de e-mail de la persona en cuestión.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.