Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Reenvia los correos recibidos con Gmail a la vez o de manera selectiva

    ¿Deseas usar tu cuenta de Gmail como tu principal cuenta de correo pero tienes correos auto-reenviados a otras cuentas de correo? No te preocupes porque Gmail ha añadido la opción de poder reenviar los correos recibidos de dos maneras: Reenviar Todos o De manera selectiva.

    4476_notas_gmail_in

    dibujo11

    • Reenviar Todos: Se trata de una característica global que te permite reenviar opcionalmente todos los correos recibidos a otras cuentas. Haz clic en el enlace Configuración y clic en la nueva pestaña de Reenvio. Ahí tienes la opción de habilitar o deshabilitar la opción de reenvío de correos. Si eliges la opción de habilitar introduce la dirección de correo a donde quieras reenviarlos y luego selecciona una de las siguientes acciones autoexplicativas de la siguiente lista:
      • Conservar la copia de Gmail en recibidos.
      • Archivar la copia de Gmail.
      • Eliminar la copia de Gmail.

      dibujo21

    • Reenvio Selectivo: Los filtros también se han mejorado con una nueva opción Reenviarlo a: Direcciondeemail, que te permite reenviar correos selectivamente basándose en el criterio del filtro. Puedes utiliza la misma dirección de correo o una diferente para cada filtro. Por ejemplo, si recibieras un correo electronico de tu banco  y quisieras mandarle una copia de él a alguna persona, solo tienes que configurar un filtro seleccionando correos que te haya enviado el banco y después seleccionar la opción Reenviar a e introducir la dirección de e-mail de la persona en cuestión.

    También te gustará

    telefono movil

    Cuando la llamada es el menos frecuente de los usos: Así utilizamos los smartphones en España

    Los españoles estamos entre los que más usos damos a los teléfonos móviles según una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.