Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instala Bing como motor de búsqueda en tu navegador

    Cómo todos sabréis, el nuevo buscador de Microsoft ya está en funcionamiento. Los comentarios sobre Bing han sido bastante positivos hasta el momento. Ya que la mayoría de los navegadores web pueden ser personalizados por los usuarios, el nuevo buscador puede ser añadido tanto a Firefox como a Internet Explorer, a Google Chrome u Opera.

    captura5

    Los usuarios de Firefox pueden desde ya descargar un add-on de Bing para el navegador. Existen varios pero sólo uno está desarrollado especialmente por el equipo de Bing y tras descargarlo el motor de búsqueda puede ser añadido a la lista de los buscadores disponibles.

    captura3

    El add-on mostrarán los términos del servicio los cuales deben ser aceptados. Una ventana como la de la imagen superior aparecerá para que aceptes los términos, tras esto Bing será añadido como motor de búsqueda en la casilla superior al lado de la barra de navegación.

    captura4

    Los usuarios de Internet Explorer también pueden añadir Bing al navegador web a través de este sitio web. Para ello el usuario tendrá que realizar una búsqueda en Bing con la palabra “TEST” y pegar la URL en el apartado URL que aparece en la casilla. El nombre puede ser elegido por el usuario.

    internet_explorer_bing

    Tras hacer clic en la casilla Install Search Provider aparecerá una ventana de confirmación, Si el usuario acepta la ventana, Bing se instalará como un motor de búsqueda en Internet Explorer.

    Los usuarios de Opera pueden desde la interfaz de Bing hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Crear Opción de búsqueda en el menú contextual para añadir Bing al navegador.

    opera_bing-500x160

    Los usuarios de Google Chrome tendrán que hacer clic con el botón derecho del ratón sobra la barra de direcciones eligiendo la pestaña Editar motores de búsqueda y aparecerá la ventana Motores de búsqueda. Habrá que añadirlo pulsando el botón Añadir y dentro en Añadir motores de búsqueda. Tras esto Bing debería de ser visible inmediatamente en el menú.
    captura2
    El último paso necesario es hacer que Bing sea el motor de búsqueda predeterminado por defecto en el buscador de Google. Esto se hace seleccionado Bing en los motores de búsqueda del menú y haciendo clic en el botón Establecer como predeterminado.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Html

    • yuraima velasquez

      no puedo instalar bing

    • gracias

    • martin

      bing es perfecto

    • cristian

      muy buno

    • Bernardo Montoya

      Habrá una manera más facil de instalar?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.