Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype 4.1 mas productivo que nunca

    Skype se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles de la VoIP. Como herramienta de comunicación y alternativa a la telefonía tradicional, está ampliamente posicionada y aceptada en el mundo de las pymes.

    La nueva versión de Skype (4.1) dispone de algunas novedades importantes, como la posibilidad de compartir el escritorio en tiempo real con los demas usuarios, una utilidad que alcanza su maximo potencial en el ámbito corporativo.

    La novedad más significatiava de la versión 4.1 de Skype para Windows, es la posibilidad de poder compartir las pantallas de nuestro escritorio completa o parcialmente (screensharing) con nuestros contactos. En este sentido, hay que aclarar que esta función está disponible desde la versión 2.8 de Skype para Mac OS X.

    Esta característica de screensharing puede ser especialmente productiva para las pymes que utilicen Skype, ya que nos brinda posibilidades muy interesantes en funciones de ventas, marketing y asistencia a distancia utilizando los servicios de videol lamada. Otra interesante característica nueva añadida a Skype 4.1, es una práctica utilidad que nos permite importar nuestros contactos dedsde GMail, Windows Live Hotmail, Yahoo!, AOL y LinkedIn.

     

    El único requisito necesario para empezar a trabajar con Skype es dsiponer con una conexión de banda ancha. Además de Skype puede usarse de forma muy productiva en su modalidad gratuita y únicamente si queremos sacar el máximo rendimiento de la aplicación deberemos pagar por funciones más avanzadas como llamadas a teléfonos fijos o móviles.

    Skype 4.1 es compatible con Windows 2000, XP y Vista, y está disponible en español.

    Página oficial de Skype 4.1 para Windows: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.