Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera sorprende con Unite

    Desde hace días todos sabíamos que Opera Software se traía algo entre manos y finalmente hoy ha sido el día elegido por la compañía para hacerlo público. Se trata de Opera Unite, y tal y como nos cuentan desde MuyComputer, convierte a Opera 10 en un servidor privado dentro del propio navegador. Es decir, con Opera Unite podemos compartir datos como fotos y archivos directamente desde nuestro ordenador sin pasar por servicios de terceros.

    opera-unite-0

    Se trataría pues de un producto realmente innovador que propone un acercamiento distinto al navegador. Aunque por el momento se trata de una versión Alpha puedes descargarlo ya desde aquí y comenzar a utilizarlo. Una vez hecho esto, habrá que darle un nombre, el cual se conviertirá en la dirección personalizada.

    opera-unite-2

    Será a partir de este momento cuando podremos empezar a compartir archivos (tanto de música como de fotos o vídeos) y no sólo esto si no que además con el Media Player, podemos compartir toda nuestra biblioteca musical del ordenador en la web. Por otro lado también tendremos la posibilidad de alojar páginas web directamente en nuestro ordenador y Hospedar salas de Chat.

    opera-unite-3

    Realmente se trata de una manera rápida y privada de compartir archivos, aunque requerirá el disponer de una conexión bastante rápida y el navegador Opera siempre abierto si queremos usarlo como servidor.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.