Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FriendFeed añade resultados de búsqueda en tiempo real

    FriendFeed es un servicio que tiene como función principal actualizar y presentar tu propio contenido de varias páginas como por ejemplo Twitter, YouTube, Flickr o tu blog, entre otros, de manera que permite crear un seguimiento con los RSS de un montón de servicios y seguir el de otros usuarios en plan red social.

    friendfeed

    A partir de hoy será posible hacer búsquedas en tiempo real, es decir, supongamos que buscamos Michael Jackson, pues los resultados de búsqueda se irán actualizando solos cuando alguien inserte información sobre el ya desaparecido rey del pop. A principios de este año se renovó su interfaz, siendo posible mostrar las actualizaciones de tus amigos en tiempo real, al extenderse más allá de esto nos da la sensación que el servicio está creciendo notablemente, una buena noticia para sus seguidores.

    ff

    Otra de las ventajas es que podrás parar la búsqueda o reanudarla según te interese. Si paras la búsqueda los otros elementos quedarán en cola para poder informarte sobre ellos una vez que vuelvas a “darle al play”. Se trata de una buena manera de estar informados sobre el tema que queramos en todo momento y al instante.

    Dicho esto, otro de los puntos a favor en relación a sus nuevas características es que tendremos la opción de insertar cualquier búsqueda mediante un Widget en sitos externos. Simplemente haciendo clic en la opción Share / embed search.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.