Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 25 aplicaciones para ser más productivos en Mac

    Nuestros compañeros de MuyMac se han hecho referencia de un completo reportaje de Smashing Magazine en el que dan cuenta de nada menos que 25 aplicaciones Open Source para Mac OSX que incrementan nuestra productividad.

    Del grupo de aplicaciones que se muestran hay para todos: utilidades para manejar de forma más eficiente nuestros archivos, calendarios y agendas, utilidades para mejorar nuestro dock, etc. En definitiva, un completo catálogo para todos los gustos.

     

    aLunch

     

    1. aLunch

    Este lanzador de aplicaciones y archivos fue desarrollado en 2007 y todavía sigue siendo muy útil. Te permite mantener todas tus aplicaciones organizadas, con combinaciones de teclas para lanzarlas.

     

    Adobe Kuler

     

    2. Adobe Kuler

    Las aplicaciones de Adobe Creative Suite 4 (Illustrator, Photoshop, InDesign, Fireworks y Flash) tienen un panel de extensiones que conectan directamente con Kuler, una aplicación web que genera temas de colores. Si te “logeas” en Kuler con tu ID de Adobe podrás crear todo tipo de temas de diferentes colores e incluso compartirlos con la comunidad.

     

    Name Changer

     

    3. Name Changer

    Para renombrar de golpe todos los archivos que quieras. ¡Se acabó ir manualmente cambiando el nombre de todos los archivos de un proyecto!

     

    YemuZip

     

    4. YemuZip

    La sencilla interfaz “pinchar y soltar” de YemuZip nos permitirá crer archivos zip muy fácilmente. Además, te deja elegir entre formato para Windows y para Mac (este último preserva todos sus metadatos).

     

    DateLine

     

    5. DateLine

    Ofrece un calendario en línea que se muestra en tu escritorio dentro de una ventana transparente. Cuando haces doble clic sobre el día elegido, te vas directamente a iCalc. El color de fondo y el del texto es personalizable.


     

     

    DropBox

     

    6. Dropbox

    Con Dropbox tendrás una copia de tus documentos en la “nube” y podrás acceder a ellos desde cualquier equipo con acceso a Internet, bien sea instalando el programa o mediante su versión web. Lo bueno es que trabajarás con tus documentos como si fuera de manera local, pero si están situados en la carpeta de Dropbox se actualizará la versión guardada en Internet y automáticamente sucederá lo mismo en todos los equipos conectados con la misma cuenta.

     

    QuickSilver

     

    7. QuickSilver

    Pensada para crear catálogos de las aplicaciones, carpetas y documentos que usas con más frecuencia. Un ejemplo de su utilidad es cuando tienes un contacto en la Agenda y quieres buscar el nombre y el número de teléfono a través de QuickSilver. Pues bien, en cuanto lo encuentre te lo mostrará en pantalla con letras enormes. Hay varios plugins de QuickSilver para que le saques el máximo partido posible.

     

    iClockr

     

    8. iClockr

    Una manera muy sencilla de mostrarte cómo empleas tu tiempo. Es como un gestor de proyectos pero de tu tiempo.

     

    Caffeine

     

    9. Caffeine

    Cuando estás chateando vía vídeo o simplemente teniendo una llamada de voz con un cliente, Caffeine previene que tu Mac se vaya a “dormir” y salte el salvapantallas.

     

    iTool

     

    10. iTool

    Aplicación que ofrece un completo sistema de mantenimiento y limpieza del Mac.

    Consulta el resto de las aplicaciones en MuyMac

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.