Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El sector hotelero reclama medidas urgentes

    El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Juan Molas, ha pedido al Gobierno que tome medidas de impacto a corto plazo para el turismo, al considerar que las aprobadas recientemente son insuficientes.

    En este sentido, Molas ha indicado que una de las medidas necesarias es que se destine una dotación presupuestaria especial a la promoción de España en el exterior para lo que queda de 2009 y para 2010.

    Dicha dotación, según Molas, debería destinarse a reforzar la promoción de las zonas turísticas tradicionales de sol y playa y de interior, así como el turismo urbano de negocios, que acusa importantes caídas provocadas por el descenso de las convenciones y los congresos.Asimismo, ha echado en falta alguna línea de crédito para ofrecer circulante a las empresas del sector o medidas de carácter más general, como rebajas fiscales o reformas de la normativa laboral.

    Ha valorado que hace una semana se celebrara un Consejo de Ministros monográfico de turismo y ha destacado que “hemos conseguido que el Gobierno atienda alguna de nuestras peticiones, que esperamos se cumplan lo antes posible”.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …